Lista Oficial

Las polémicas incidencias que rodean a Ryanair

12 de Setiembre de 2012 - 11:33 | Valoración: 1300 puntos | Visitas: 4452
Las polémicas incidencias que rodean a Ryanair
La compañía de vuelos a bajo coste presidida por Michael O'Leary vive rodeada por la polémica. Y, sobre todo, en estas últimas semanas.
  1. 1. Despresurización de cabina y aterrizaje forzoso
    Despresurización de cabina y aterrizaje forzoso
    Una despresurización de cabina en el vuelo FR 2011 Madrid-Gran Canaria obligó a la tripulación a realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Barajas una hora después de haber despegado. 16 pasajeros tuvieron que ser atendidos por mareos al tomar tierra. Fue el tercer incidente de la compañía en una semana.
    300 pts Votar:
  2. 2. "Flojo de combustible"
    "Flojo de combustible"
    Un avión de Ryanair procedente de Leeds (Reino Unido) pidió prioridad para aterrizar en el aeropuerto de Lanzarote, la pasada semana, por delante de otras dos aeronaves que le precedían en el turno tras haberse quedado "flojo de combustible", según Aena. La compañía, sin embargo, asegura que la celeridad del aterrizaje fue consecuencia de las condiciones meteorológicas.
    300 pts Votar:
  3. 3. Tres mayday por falta de combustible
    Tres mayday por falta de combustible
    Tres aviones de Ryanair tuvieron que ser autorizados a efectuar un aterrizaje de emergencia el pasado jueves 26 de julio en el aeropuerto de Valencia, al que fueron desviados desde Barajas, tras lanzar un aviso por falta de combustible. Según las grabaciones de las conversaciones entre el piloto y Control de Tráfico en Valencia, el comandante de vuelo emitió un claro mayday por falta de combustible, algo que se repitió apenas tres minutos más tarde y en una tercera ocasión el mismo día. Ryanair aseguró que el problema de carburante fue debido al retraso en el aterrizaje.
    240 pts Votar:
  4. 4. Picaduras de garrapatas
    Picaduras de garrapatas
    La pasada semana, los pasajeros de un vuelo de Ryanair procedente de Londres tuvieron que ser atendidos en el aeropuerto de Ciampino (Roma) tras sufrir picaduras de garrapatas, según informó Corriere della Sera.
    230 pts Votar:
  5. 5. Trabajo clandestino en Francia
    Trabajo clandestino en Francia
    Ryanair se enfrentará a la justicia penal francesa por supuestas prácticas de "trabajo clandestino", tras la investigación abierta en 2010 por su actividad en el aeropuerto de Marsella, donde la aerolínea irlandesa de bajo coste basó cuatro aviones y contrató unas 200 personas en 2006. La empresa consideró que el aeropuerto no es rentable, por ello contrataba personal francés bajo las leyes sociales y fiscales de Irlanda, mucho más favorables, eludiendo la ley gala.
    180 pts Votar:
  6. 6. Entrenador personal Barcelona
    Por pepryllo
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida