Lista Oficial

Los españoles en el libro Guiness de los récords 2017

31 de Octubre de 2016 - 08:49 | Valoración: 2580 puntos | Visitas: 1704
Los españoles en el libro Guiness de los récords 2017
La última edición del 'Libro Guinness de los Récords', la de 2017, recoge cientos de historias con logros de lo más variado a lo largo y ancho del mundo desde 1955, cuando se publicó el primero. 136 millones de ejemplares en más de un centenar de países, mientras que su página web recibe 18 millones de visitantes al año. La lista de hoy muestra algunos ejemplos de récords Guiness de españoles que desean obtener esta marca como título personal o par conseguir algún fin benéfico, ¡Una gran idea! ¡Vota ya al mejor!
  1. 1. Villanueva de los Infantes, 1.254 kilos de pisto manchego
    Villanueva de los Infantes, 1.254 kilos de pisto manchego
    Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) realizó el pisto más grande del mundo ha duplicado el récord ostentado por Disney, que elaboró la versión francesa del pisto, la "ratatouille", de 563 kilos. 1.700 kilos en crudo de pimientos, 700 kilos de tomates, 350 kilos de magro de cerdo, 125 litros de aceite de oliva virgen extra y 21 kilos de sal.
    1680 pts Votar:
  2. 2. Valladolid, ciudad de récords
    Valladolid, ciudad de récords
    Coincidiendo con las fiestas de la ciudad, la Coordinadora de Peñas convoca anualmente a los vallisoletanos para batir récords con el objeto de recaudar fondos con fines humanitarios, el logro esta vez, haber reunido al mayor número de personas con gafas de sol en la oscuridad.
    180 pts Votar:
  3. 3. Sevilla Fútbol Club, ¡un club de récord!
    Sevilla Fútbol Club, ¡un club de récord!
    El equipo de fútbol que ha ganado el mayor número consecutivo de victorias de la UEFA Europa League.
    160 pts Votar:
  4. 4. Aleix Segura Vendrell, bajo el agua
    Aleix Segura Vendrell, bajo el agua
    El mayor aguante de la respiración bajo el agua, más de 24 minutos conseguido por el buceador experto en apnea estática, Aleix Segura Vendrell en Barcelona: 24 minutos y 3,45 segundos.
    130 pts Votar:
  5. 5. Ruth Lorenzo, lucha contra el cáncer
    Ruth Lorenzo, lucha contra el cáncer
    La cantante ha establecido un récord con ocho conciertos en 12 horas a través de España para recaudar fondos para fundación para la cura del cáncer de mama.
    130 pts Votar:
  6. 6. Club Escuela Piragüismo Aranjuez, remando sin parar
    Club Escuela Piragüismo Aranjuez, remando sin parar
    El Club Escuela Piragüismo Aranjuez logró un récord al remar en un barco dragón 264,514 kilómetros de forma ininterrumpida en 24 horas.
    100 pts Votar:
  7. 7. Mutua Madrid Open, cuestión de pelotas
    Mutua Madrid Open, cuestión de pelotas
    Con motivo del 15 aniversario del Mutua Madrid Open consiguieron el Récord Guinness de más personas dando toques a la vez a una pelota de tenis, 1.474 personas, duplicando la marca anterior de 767.
    50 pts Votar:
  8. 8. Enrique Iglesias, Hot Latin Songs
    Enrique Iglesias, Hot Latin Songs
    Por la Más larga estadia en la primera posicion de la lista de Hot Latin Songs, y por la Mayor cantidad de exitos en llegar a la primera posicion en la lista de Hot Latin Songs, Enrique Iglesias logró estos Guiness.
    50 pts Votar:
  9. 9. Las Palmas de Gran Canaria, un colchón para todos
    Las Palmas de Gran Canaria, un colchón para todos
    El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria impulsa la imagen de la ciudad con algún récord muy curioso, como el del mayor colchón inflable, de 73.95 metros cuadrados, y que hinchado alcanza un peso de 210 kilogramos, en la playa de Las Canteras.
    50 pts Votar:
  10. 10. Las Palmas de Gran Canaria, jugando al dominó
    Las Palmas de Gran Canaria, jugando al dominó
    En la Playa de Las Canteras se realizó el mayor dominó humano realizado con colchones inflables, en el que participaron un total de 603 personas con colchonetas, de 180 centímetros de largo y 60 de ancho, se colocaron dando forma a una botella de cerveza.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios