Lista Oficial Recomendada

Las mejores pilladas de Youtube

04 de Octubre de 2012 - 17:22 | Valoración: 1450 puntos | Visitas: 7854
Las mejores pilladas de Youtube
¡Vota a las mejores pilladas de Youtube! Algunas pretendían ser una broma que al final tuvo consecuencias. Otras son cafradas en toda regla. Añade tus sugerencias
Temas: youtube pilladas
  1. 1. Es carnaval, pues me disfrazo de radar fijo
    No le faltaba detalle. El tamaño, la forma y la carcasa eran iguales. Hasta sacaba fotos con flash. Fue una broma de martes de carnaval en tierras gallegas. Una rotonda en una comarcal y mucho tiempo libre fueron las claves. Desde algunos sectores, pedían que se identificaran a los bromistas y se tomaran medidas.
    440 pts Votar:
  2. 2. Policías bailones
    El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) suspendió de empleo y sueldo a los dos agentes de la Policía Local que se ven en la imagen bailando dentro del coche patrulla. El vídeo, colgado en Youtube al parecer por la mujer de uno de los protagonistas, ha tenido más de 30.000 visitas además de la apertura de un expediente y una denuncia por conducción temeraria.
    350 pts Votar:
  3. 3. Camionero bailón
    Conocido como Tarzán del volante, este camionero de nacionalidad rumana, tuvo la ocurrencia de pedirle a su hermano que lo grabara mientras conducía por la la autopista E-19, cerca de Amberes. La broma le ha costado cara. Según la RTBF, el conductor ha sido identificado y despedido por la empresa rumana que le empleaba.
    280 pts Votar:
  4. 4. A la caza del maltrato animal
    Las imágenes de Youtube no sólo recorrieron el mundo sino que sirvieron para que se abriera una investigación para la localización de la mujer que tiró a un gato al cubo de la basura. Fue hace dos años y la Sociedad Protectora de Animales y la Policía de West Midlands tomaron cartas en el asunto. Un portavoz de la policía afirmó: "El gato se quedó en el depósito durante 15 horas, pero salió ileso. La RSPCA informó y la investigación sobre el incidente. La policía apoyará la investigación de la Sociedad Protectora de Animales y ahora se están analizando las imágenes de circuito cerrado del incidente."
    230 pts Votar:
  5. 5. Maltrato a un anciano en Jaén
    Denunciadas por calumnias y vejaciones. El video colgado en Youtube sirvió para que las jóvenes de la imagen tuvieran que prestar declaración ante la Guardia Civil. La multa oscila entre 30 y 120 euros, si se considera que han cometido una falta por calumnias y vejaciones.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida