Lista Oficial

Las mejores frases de Steve Jobs en Stanford

05 de Octubre de 2012 - 11:01 | Valoración: 20400 puntos | Visitas: 41515
Las mejores frases de Steve Jobs en Stanford
Se cumple un año de la muerte de Steve Jobs. Recordamos una de sus intervenciones más memorables. Fue el 12 de junio de 2005 en la Universidad de Stanford. ¿Con qué frase te quedas?
  1. 1. "Vuestro tiempo tiene límite, así que no lo perdáis viviendo la vida de otra persona. No os dejéis atrapar por dogmas, no viváis con los resultados del pensamiento de otras personas"
    "Vuestro tiempo tiene límite, así que no lo perdáis viviendo la vida de otra persona. No os dejéis atrapar por dogmas, no viváis con los resultados del pensamiento de otras personas"
    3020 pts Votar:
  2. 2. "En los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: "Si hoy fuera en último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer?" Y cada vez que la respuesta ha sido "no" varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
    "En los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: "Si hoy fuera en último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer?" Y cada vez que la respuesta ha sido "no" varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
    2410 pts Votar:
  3. 3. "Recordar que moriré pronto constituye la herramienta más importante que he encontrado para tomar las grandes decisiones de mi vida"
    "Recordar que moriré pronto constituye la herramienta más importante que he encontrado para tomar las grandes decisiones de mi vida"
    "... Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón"
    2260 pts Votar:
  4. 4. "Tenéis que encontrar lo que amáis. Y eso es tan válido para el trabajo como para el amor"
    "Tenéis que encontrar lo que amáis. Y eso es tan válido para el trabajo como para el amor"
    "...El trabajo llenará gran parte de vuestras vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creéis que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace. Si todavía no lo habéis encontrado, seguid buscando. No os detengáis"
    2230 pts Votar:
  5. 5. "En ocasiones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No perdáis la fe"
    "En ocasiones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No perdáis la fe"
    1910 pts Votar:
  6. 6. "Tened el valor de seguir vuestro corazón e intuición, porque de alguna manera ya sabéis lo que realmente queréis llegar a ser. Todo lo demás es secundario"
    "Tened el valor de seguir vuestro corazón e intuición, porque de alguna manera ya sabéis lo que realmente queréis llegar a ser. Todo lo demás es secundario"
    1900 pts Votar:
  7. 7. "No podéis conectar los puntos mirando hacia el futuro; solo podéis conectarlos mirando hacia el pasado. Por lo tanto, tenéis que confiar en que los puntos, de alguna manera, se conectarán en vuestro futuro"
    1740 pts Votar:
  8. 8. " Y ahora, cuando estáis a punto de graduaros para empezar de nuevo, es lo que os deseo. Seguid hambrientos. Seguid alocados"
    " Y ahora, cuando estáis a punto de graduaros para empezar de nuevo, es lo que os deseo. Seguid hambrientos. Seguid alocados"
    1710 pts Votar:
  9. 9. "La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y es como debe ser porque la muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida. Es su agente de cambio"
    "La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y es como debe ser porque la muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida. Es su agente de cambio"
    1640 pts Votar:
  10. 10. "Ser despedido de Apple fue lo mejor que podía haberme pasado. La pesadez de tener exito fue reemplazada por la iluminación de ser un principiante otra vez"
    "Ser despedido de Apple fue lo mejor que podía haberme pasado. La pesadez de tener exito fue reemplazada por la iluminación de ser un principiante otra vez"
    1580 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
Reflexiones muy elocuentes de Steven Jobs, son tan claras y precisas que si nos detenemos conciensudamente a analizarlas ,nos daremos cuenta que todas giran alrededor de lo que puede ser capaz el ser humano,cuando su mente y corazón guardan un equilibrio armónico dela escencia de la existencia misma con la realidad de la vida, cuando realmente amamos lo que hacemos y damos de nosotros al mundo.
Publicado por carmen aguilar el 30 de Ene 14:19
Default_avatar
Las frases están guapísimas
Publicado por elena el 30 de Abr 18:34