Lista Oficial

10 inocentadas de 2016 que han sido muy reales

28 de Diciembre de 2016 - 09:17 | Valoración: 2520 puntos | Visitas: 1891
10 inocentadas de 2016 que han sido muy reales
El 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, sin embargo, este año ha estado plagado de noticias que podrían haber pasado por inocentadas de no ser porque eran reales. De este modo, 2016 ha sido un año inesperado que será difícil de olvidar.
  1. 1. Leicester y Plaza Colonia
    Leicester y Plaza Colonia
    En el terreno deportivo también ha habido sorpresas. El Leicester, uno de los equipos más modestos de la Premier League ganó la liga contra todo pronóstico y lo mismo ocurrió en Uruguay con el Plaza Colonia.
    290 pts Votar:
  2. 2. Oscar para Dicaprio
    Oscar para Dicaprio
    Llevaba tantos años en las quinielas que nadie esperaba que lo ganase y a la vez todo el mundo quería que lo hiciese. Leonardo Dicaprio se hacía con el Oscar a mejor actor por su papel en El Renacido.
    290 pts Votar:
  3. 3. Brexit
    Brexit
    Nadie podía imaginar a principios de año que el Reino Unido abandonaría la Unión Europea, pero así ha sido. En junio, los británicos votaban a favor de salir de la Unión generando de este modo un futuro incierto tanto para el país como para Europa.
    250 pts Votar:
  4. 4. Estrellas que seguirán siéndolo en el cielo
    Estrellas que seguirán siéndolo en el cielo
    En 2016 ha habido un gran número de pérdidas. Muchos famosos carismáticos han fallecido generando la corriente #Fuck2016 en las redes sociales: Leonard Cohen, Bowie, Prince, Alan Rickman, George Michael, Zsa Zsa Gabor, Gene Wilder,Lemmy, Fidel Castro, Manolo Tena y recientemente Carrie Fisher han sido algunos de los que nos han dejado este año.
    250 pts Votar:
  5. 5. Nobel para Bob Dylan
    Nobel para Bob Dylan
    Sin cuestionar si lo merece o no, el hecho de que Bob Dylan, cantautor de profesión, se llevase el Nobel de literatura no dejó indiferente a nadie. Murakami tendrá que seguir esperando.
    250 pts Votar:
  6. 6. Oro Olímpico compartido en 100 libre
    Oro Olímpico compartido en 100 libre
    2016 fue el año de las olimpiadas de Río, en el que España logró 17 medallas. Sin embargo, llamó la atención la final de 100 libres, donde las nadadoras Simone Manuel y Penny Oleksiak lograron el oro con récord olímpico con el mismo tiempo exacto 52.70.
    250 pts Votar:
  7. 7. 5.000 muertes de refugiados
    5.000 muertes de refugiados
    En 2016 las guerras y los refugiados siguen estando a la orden del día. ACNUR ha declarado este año como el peor de todos con 14 muertes al día.
    250 pts Votar:
  8. 8. 10 meses sin presidente
    10 meses sin presidente
    En España hemos estado diez meses con gobierno en funciones debido a la falta de acuerdo entre los principales partidos. En un año ha habido tres elecciones generales, culminando en otra situación nunca antes vista: El PSOE facilitando la presidencia al PP.
    240 pts Votar:
  9. 9. Brangelina
    Brangelina
    La pareja más mediática de todos los tiempos finalizaba su idilio y dejaban a la luz sus trapos sucios en la pelea por la custodia de los hijos.
    230 pts Votar:
  10. 10. Trump
    Trump
    Aunque lo predijeron los Simpson, ninguno quisimos creerlo hasta que fue demasiado tarde. Tras la presidencia de Obama, el mediático multimillonario Donald Trump toma el relevo al frente de la Casa Blanca. Una campaña llena de escándalos que lo mostraban como misógino, xenófobo y maleducado no fue suficiente para que Hilary Clinton ganase las elecciones americanas.
    220 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios