Lista Oficial

Estrategias para sobrevivir al fin del mundo

18 de Diciembre de 2012 - 11:00 | Valoración: 1710 puntos | Visitas: 4538
Estrategias para sobrevivir al fin del mundo
Los mayas auguraron el fin del mundo para el 21.12.2012. Ese día habría un cambio de era y el mundo sería considerado de otro modo. No sabemos si es el fin de los fines, un simple cambio o no ocurrirá nada. Pero muchos ya han entrado en pánico y han ideado kits de supervivencia y estrategias para sobrevivir. Aquí va unas cuantas ideas por si las cosas se ponen feas.
  1. 1. Escapa a Bugarach (Francia)
    Escapa a Bugarach (Francia)
    Aún tienes días. Agarra a la familia y a la mascota y pon rumbo a Francia. Parece ser que Bugarach, un pequeño pueblecito de menos de 200 habitantes, será el único lugar de la Tierra en el que podrás salvarte. Al parecer es el aparcamiento de las naves extraterrestres que saldrán de nuestro planeta ese día. No te quedes sin tu billete a Marte. Problema: la policía ha cerrado el acceso al monte. Veremos en qué termina.
    300 pts Votar:
  2. 2. Esfera ultraresistente
    Esfera ultraresistente
    Liu Qyuan, de 45 años, es el creador de esta especie de 'arca de Noé'. Resiste olas de 1.000 metros y altas temperaturas. Tiene capacidad para 14 personas en condiciones normales y 30 si estamos apurados. Cuesta 37.000 euros.
    210 pts Votar:
  3. 3. Llama al teléfono contra los ataques de ansiedad
    Llama al teléfono contra los ataques de ansiedad
    Te contestarán en ruso porque es el gobierno ruso el que lo ha habilitado, debido a las crecientes olas de pánico que hay por todo el país. Eso sí, fijo que te ponen una musiquita relajante que seguro que entenderás...
    210 pts Votar:
  4. 4. Hazte con una entrada para el bunker sexual
    Hazte con una entrada para el bunker sexual
    Vamos a intentar sobrevivir al fin del mundo por todo lo alto. En Estados Unidos una productora ha realizado un bunker sexual para 1.500 invitados especiales. Hazte con una entrada y participa en este estupendo remate de faena. Tienen incluso fertility chamber (cámaras de fertilidad), o sea, habitaciones de toda la vida, por si hay que repoblar la Tierra. Ahí queda eso.
    200 pts Votar:
  5. 5. Kit de supervivencia
    Kit de supervivencia
    Hazte con uno ya. Hay diversos kits, los más solicitados los rusos que contienen cereales, una pastilla de jabón, una navaja, pastillas purificadoras de agua, un pequeño botiquín, velas, cerillas y, cómo no, una botella de vodka.
    140 pts Votar:
  6. 6. Construye una puerta maya
    Construye una puerta maya
    Si todo lo demás no te funciona o no te viene bien viajar hasta el Francia, consigue todo el hielo posible y emula a los habitantes de Cheliabinsk, en los montes Urales, que están construyendo una réplica en hielo de una puerta de entrada a una ciudadela maya. Al parecer así espantarán los malos augurios y evitarán la catástrofe.
    140 pts Votar:
  7. 7. Compra tu entrada para el refugio antinuclear de Virginia
    Compra tu entrada para el refugio antinuclear de Virginia
    Por 17.000 euritos de nada y por eBay podrás comprar una plaza en el refugio antiapocalipsis multifamiliar. Tendrás de todo, incluida a la familia. La que te gusta, y la que no: caben 64 personas.
    140 pts Votar:
  8. 8. Huye a Estados Unidos y quédate con una familia prepper
    Huye a Estados Unidos y quédate con una familia prepper
    Ellos lo tienen todo preparado y tú mucha labia. Si no tienes nada para el viernes-sábado, no somos muy de prevenir, los estadounidenses sí. Tiene bunkers debajo de su casa, están provistos de comida fundamental para resistir, toneles de agua, todo tipo de armamento (será por los zombies). También tiene mochilas de supervivencia por si hay que irse por patas.
    130 pts Votar:
  9. 9. Hazte con un Arca de Noé
    Hazte con un Arca de Noé
    Sabemos que no tienes dinero, pero chic@,se acerca el fin del mundo, tú sabrás cómo conseguirlo. El caso es que por 600.000 euros te puedes hacer con Atlantis, el Arca de Noé para ser el superviviente 'number one' y de paso hacerte una fiesta al estilo Axe. El empresario Yang Zongfu, de 32 años, ya ha vendido 20. Calcula.
    120 pts Votar:
  10. 10. Hazte survivalista de última hora
    Hazte survivalista de última hora
    No tienes mucho tiempo pero puedes trabajartelo bien y hacer survivalista. Necesitas saber artes marciales, conocimientos de mecánica y de supervivencia básica en la naturaleza (o en lo que quede de ella). Prepara una mochila para 72 horas, almacena comida y habla con los vecinos (si se dejan) para planear planes de evacuación, emergencia, etc.
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios