Lista Oficial Recomendada

10 cosas que puedes hacer si te toca el Gordo de Navidad

18 de Diciembre de 2012 - 16:20 | Valoración: 1940 puntos | Visitas: 5155
10 cosas que puedes hacer si te toca el Gordo de Navidad
Cuatro millones de euros por serie. Calcula lo que puedes ganar si eres el agraciado. :D Te proponemos caprimos escandalosamente caros para que te des si te toca la lotería. Eso sí, primero de todo, tapa todos los agujeros pendientes. Borrón y cuenta nueva y a disfrutar.
  1. 1. Comprar un coche volador
    Comprar un coche volador
    Que 'Regreso al futuro' tenga algún sentido. Farda con tu coche volador y apárcalo donde quieras sin necesidad de pagar ticket de la ORA. Ideal para grandes ciudades.
    260 pts Votar:
  2. 2. Relájate en el hotel Atlantis de Dubai
    Relájate en el hotel Atlantis de Dubai
    Por unos 20.000 euros al día relájate en la habitación más cara del hotel más caro del mundo: hotel Atlantis en Dubai. Piscinas impresionantes, playas, restaurantes de lujo... además de una habitación con diamantes entre sus materiales, mayordomo propio, salón con barra y techos de doce pies.
    260 pts Votar:
  3. 3. Cambia de casa
    Cambia de casa
    Y hazlo por todo lo alto. Vende la tuya, cancela la hipoteca, derrúmbala entera si le tienes odio... y múdate a Windlesham, Surrey en Reino Unido a esta propiedad que tiene una extensión de 23 hectáreas de jardines y bosques, 103 dormitorios, 22 baños de mármol, 5 piscinas, 4,600 metros cuadrados habitables, sala de cine, canchas de Squash, bolos y Tenis. Por tan solo 105 millones de euros podrás residir en el mejor lugar del mundo.
    260 pts Votar:
  4. 4. Cómprar un water de oro
    Cómprar un water de oro
    Eso siempre viste mucho una casa. Este en concreto fue fabricado en 1887 en Francia y apareció abandonado en Montevideo. Cuesta alrededor de 500.000 euros. Claro que si te lo encuentras ahorrarás un montón. Solo hay tres en el mundo y dos están en Europa.
    230 pts Votar:
  5. 5. Date una vuelta en la moto más cara del mundo
    Date una vuelta en la moto más cara del mundo
    Es la más cara (alrededor de 450.000 euros) y la más rápida (alcanza los 400 km/h). Es una Dodge Tomahawk V10 Superbikes. Hasta el momento solo se han producido y vendido 9 replicas de este modelo, que fue fabricado por la empresa Chrysler en el año 2003, al mas puro estilo americano. Pesa casi una tonelada y alcanza los 65 km/h en 2,5 segundos.
    230 pts Votar:
  6. 6. Comprar el móvil más exclusivo
    Comprar el móvil más exclusivo
    Vale la módica cantidad de 130.000 euros. Llama como los de toda la vida pero con 100 diamantes de 20 quilates incrustados en el armazón y oro blanco.
    220 pts Votar:
  7. 7. Cómprate un avión
    Cómprate un avión
    Y si lo que te va es la ida de olla, cómprate el avión de Hello Kitty, te verán desde los cielos, la Tierra y el infierno... podrás ir a donde te de la gana y despertarás la atención de todos. Eso sí, nadie dice que para bien.
    180 pts Votar:
  8. 8. Comprar el vestido más caro del mundo
    Comprar el vestido más caro del mundo
    Vale cinco millones de euros. Quizá no te llegue pero puedes pagar parte y el resto a plazos... o invertir en él y luego sacarle jugo. O ponértelo y vivir la vida :D Tiene 50 kilates en diamantes negros.
    160 pts Votar:
  9. 9. Realiza la ruta maya
    Realiza la ruta maya
    Celebra que te toca la lotería y que no te ha tocado el fin del mundo (menuda faena con el boleto premiado y aun sin cobrarlo). Date una vuelta por las ciudades sagradas de los mayas y da gracias por sus equivocaciones.
    70 pts Votar:
  10. 10. Cómprate el traje más caro del mundo
    Cómprate el traje más caro del mundo
    Si eres hombre para ti, si eres mujer para ese hombre que está en tu vida... o para vestir a tu futuro Christian Grey. Por 'solo' 730.000 euros podrás llevarte el mejor traje del mundo: es gris, de lana cashmere y seda. Lleva cosidos en la solapa y la parte de los bolsillos 480 diamantes. Para mancharlo de vino tinto.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios