Las apps preferidas de los políticos

02 de Enero de 2013 - 11:44 | Valoración: 3850 puntos | Visitas: 8913
Las apps preferidas de los políticos
Fueron las apps favoritas de nuestros políticos. Les otorgaron momentos de ocio y de escarnio público. ¿Repetirán?
  1. 1. Apalabrados
    Apalabrados
    El famoso juego es uno de los más descargados. Los diputados del PP Bartolomé González y María Isabel Redondo fueron los últimos en sucumbir a sus encantos. El momento elegido para echar su última partida al Apalabrados fue la votación en la Asamblea de Madrid del plan de gestión privada de la sanidad.
    630 pts Votar:
  2. 2. Shoot Bubble
    Shoot Bubble
    Un juego que engancha. Que se lo digan a la ministra Fátima Báñez. El pasado mes de junio fue "pillada" en twitter colgando su puntuación en esta divertida app. Luego vinieron las excusas y las explicaciones.
    510 pts Votar:
  3. 3. Doodle Jump
    Doodle Jump
    José Antonio Monago es otro de los afectador por esa mala combinación de app-juego-móvil y twitter.
    510 pts Votar:
  4. 4. Angry Birds
    Angry Birds
    Es adictivo. O así lo reconoce el propio David Cameron, que define a este popular juego como su válvula de escape entre reunión y reunión.
    490 pts Votar:
  5. 5. Sudoku
    Sudoku
    Es un clásico. Ahora también para tablets, smartphones... Y para políticos alemanes aburridos mientras se vota el segundo rescate a Grecia.
    490 pts Votar:
  6. 6. ¿Dice la verdad este político?
    ¿Dice la verdad este político?
    Es la app que todo elector desearía tener y algún que otro político desearía eliminar. Super PAC App es una app usada en las últimas elecciones estadounidenses para saber mientras se emitía en la televisión un anuncio electoral quién lo pagaba, los datos objetivos sobre el tema del que se trataba y los enlaces a noticias sobre ese tema.
    470 pts Votar:
  7. 7. Agenda política
    Agenda política
    Además de horas de ocio, las apps son un sector nuevo en comunicación política. El primero en darse cuenta fue el presidente Barack Obama. Durante su campaña en 2008, disponía de una app que permitía a sus seguidores ponerse en contacto con organizadores locales y encontrarse en eventos.
    430 pts Votar:
  8. 8. Poker online
    Poker online
    Lo publicaba el Daily Telegraph el pasado mes de noviembre. Diputados franceses, incluidos varios ministros, han sido “pillados” por las cámaras del congreso jugando al poker en sus iPads y ordenadores durante los debates políticos.
    320 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 189 comentarios