Los Mejores Comparadores de Seguros de Coche

30 de Agosto de 2017 - 13:31 | Valoración: 300 puntos | Visitas: 796
Los Mejores Comparadores de Seguros de Coche
El seguro de coche es obligatorio, sin embargo escoger la compañía aseguradora y la modalidad del seguro es algo que depende exclusivamente del usuario. Con la cantidad de aseguradoras existentes y lo rápido que cambian sus ofertas, es difícil conocer la que más se ajusta a tus necesidades. Por esa razón los comparadores de seguros de coche son hoy en día imprescindibles.
  1. 1. Kelisto
    Kelisto
    Permite comparar entre más de 25 aseguradoras en base a la modalidad de seguro de coche que se busca, con un entorno intuitivo y fácil de utilizar. Aprovechar las comparativas de Kelisto en seguros de coche permite ahorrar hasta un 80% en el precio final.
    200 pts Votar:
  2. 2. Acierto
    Acierto
    El comparador de seguros Acierto, tiene como especial atractivo que se dedica de forma exclusiva a la comparación de servicios dentro del sector asegurador. Es decir, que además del seguro de coche también permite comparar seguros de hogar, de vida, de moto.
    40 pts Votar:
  3. 3. Rastreator
    Rastreator
    Rastreator en también un comparador de seguros de coche rápido e intuitivo. Con la posibilidad de consultar entre las aseguradoras más importantes del país, el propio portal estima que el ahorro medio en seguros a terceros ampliado es de 172 euros con su ayuda.
    30 pts Votar:
  4. 4. Seguros.es
    Seguros.es
    El portal comparador Seguros.es también se limita al sector asegurador, lo que le permite contar con la información de una gran cantidad de compañías aseguradoras de todo el país, entre las que están las que ofrecen el seguro de coche.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios