10 propósitos para septiembre que seguro vas a incumplir

04 de Setiembre de 2017 - 17:12 | Valoración: 750 puntos | Visitas: 3209
10 propósitos para septiembre que seguro vas a incumplir
Para muchos el año no empieza el 1 de enero sino con la llegada de septiembre, especialmente en el caso de aquellos que tienen hijos pequeños. Tras las vacaciones de verano y el tiempo de descanso toca volver a la rutina... o no. En esta época no faltan los que se marcan nuevos retos y propósitos para los próximos meses. ¿Eres uno de ellos?
  1. 1. Poner la casa en orden
    Poner la casa en orden
    La ropa de invierno mezclada con la de verano. Libros y cds acumulados en la sala sin orden alguno. Cortinas y mantas que tenías que haber lavado en verano aprovechando el buen tiempo. El desorden es un estado mental -o no- pero ten por seguro que no vas a pasarte tus próximos días libres o fines de semana limpiando y ordenando. Pasar la aspiradora y quitar un poco el polvo será suficiente.
    100 pts Votar:
  2. 2. Ahorrar
    Ahorrar
    Si eres de esos afortunados que ha podido viajar en vacaciones seguro que se te ha pasado por la cabeza lo de "tengo que ahorrar para hacer esto más veces al año". Es un buen propósito, pero difícil cumplirlo. Quizás una subida de sueldo acompañaría.
    100 pts Votar:
  3. 3. Hacer deporte
    Hacer deporte
    Que si running, spinning, TRX, crossfit o el gimnasio de toda la vida. Sí, hacer deporte es beneficioso desde un punto de vista físico y emocional pero pagar una cuota mensual y después sólo ir un día al mes compensa muy poco. ¿Qué tal empezar por pasear o correr detrás de tus hijos?
    90 pts Votar:
  4. 4. Relajar la mente
    Relajar la mente
    Que si yoga, que si meditación o mindfulness. Seguro que eso de dejar la mente en blanco es muy gratificante. No puedes opinar porque hace siglos que no lo experimentas.
    90 pts Votar:
  5. 5. Aprender algo nuevo
    Aprender algo nuevo
    En este apartado vale tanto aprender a hacer ganchillo como sushi, tocar la batería o apuntarse a clases de alemán. Fijarse retos poco pretenciosos siempre ayuda. Por eso no te pongas como propósito ser un virtuoso del violín. ¿Qué tal quedarse con el triángulo o la pandereta?
    90 pts Votar:
  6. 6. Ver las series que tienes atrasadas
    Ver las series que tienes atrasadas
    En el trabajo cuando hablan de "Juego de Tronos" te pones los cascos para disimular que estás escuchando algo súper-interesante. ¿Pero si te has quedado en la quinta temporada? Tendrás que hacer sesiones continuas en fin de semana para ponerte al día.
    80 pts Votar:
  7. 7. Escuchar música nueva
    Escuchar música nueva
    Si pasas ya de la treintena (no digamos si ya estás en los 40 o 50) quizás te has percatado de que sigues escuchando la misma música que hace años. ¿Ha llegado el momento de innovar? Busca en Spotify o Youtube y ya verás como encuentras. Antes de volver a tu música de siempre intenta escuchar más de una canción.
    70 pts Votar:
  8. 8. Dejar de fumar
    Dejar de fumar
    Este punto está muy relacionado con otros dos: el de hacer deporte y ahorrar. ¿Habrá llegado el momento de dar la última calada? Esperaremos a octubre para comprobar resultados.
    60 pts Votar:
  9. 9. Aprender a cocinar
    Aprender a cocinar
    Quizás lo tendrías que haber hecho durante las vacaciones, por aquello de disponer de más tiempo libre y aprovechar los días en casa de mamá y papá para empaparte de toda su sabiduría culinaria. Así las cosas, ¿será este otoño el momento en el que por fin amplíes tus recetas de cocina? ¿Habrá vida más allá de la pasta, la pizza y el filete?
    40 pts Votar:
  10. 10. Leer más
    Leer más
    No cuenta como lectura ni los posts que comparten tus amigos en Facebook ni en Instagram. Por supuesto tampoco las conversaciones con cientos de mensajes en el WhatsApp.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios