Lista Oficial

10 consejos para ir de rebajas

10 de Enero de 2013 - 11:22 | Valoración: 2270 puntos | Visitas: 5110
10 consejos para ir de rebajas
Estamos en plenas rebajas desde el 7 de enero y seguramente tengamos pensando pasarnos en algún momento a llevarnos algunas gangas para casa. Ten en cuenta que las rebajas no son la panacea de las compras. Hay que tener cuidado con las compras compulsivas y con pagar 'a fin de mes'. Compra lo que necesites y sigue estos consejos.
  1. 1. Cuidado con las devoluciones
    Cuidado con las devoluciones
    Antes de comprar entérate de en qué condiciones puedes devolver la prenda. Debido a las numerosas colas que hay estos días en las tienda, es muy fácil decir 'me lo llevo y ya me lo pruebo en casa'. Hazlo si luego tienes la fuerza de voluntad de volver a la tienda a devolverlo si no te gusta o no te sirve. De otro modo,correrás el riesgo de quedártelo por la pereza de no volver a la tienad.
    280 pts Votar:
  2. 2. Las gangas, en el revoltijo
    Las gangas, en el revoltijo
    Es así, en donde está el mogollón arrugado está la alegría. No ves las tallas, la gente se amontona... pero oye, son las rebajas. Los rincones ordenaditos son, en el 99% de los casos, las nuevas colecciones ¡no las toques hasta las siguientes rebajas!
    260 pts Votar:
  3. 3. Fija un presupuesto
    Fija un presupuesto
    Y no te salgas de él. Si tienes 100 euros para las compras de rebajas, tienes 100 euros. Ni uno más. Y no se te ocurra tirar de la tarjeta de crédito porque es muy goloso pagar ahora un montón de cosas sin gastar un euro, pero el susto llega antes o después.
    240 pts Votar:
  4. 4. Rebaja versus saldo
    Rebaja versus saldo
    Algo rebajado tiene el precio de antes y el de después: es decir, es la misma prenda que había en temporada. Un saldo es un producto (ropa por ejemplo) con una tara. Y si no los compras así en temporada porque te parece una tontería comprar algo con desperfectos ¿por qué cambia ahora tu visión?
    230 pts Votar:
  5. 5. Renueva el fondo de armario
    Renueva el fondo de armario
    Camisetas, calcetines, sujetadores... renueva aquellas prendas del día a día que sí necesitas. Ahorrarás bastante.
    230 pts Votar:
  6. 6. Coge tu talla
    Coge tu talla
    Y si no la hay, no cojas esa prenda, por favor. La frase típica de 'yo me la llevo y adelgazo' es como no decir nada. Probablemente no lo harás nada y tendrás en casa una prenda de ropa que, simplemente, no te sirve.
    220 pts Votar:
  7. 7. Establece una ruta
    Establece una ruta
    No vayas de rebajas de forma desordenada. Piensa a las tiendas a las que vas a ir y cual es la mejor hora. Si puedes, es mejor que vayas por la mañana a primera hora: la ropa estará colocada y no habrá aglomeraciones. No hay nada mejor que la tranquilidad para huir de las compras compulsivas.
    220 pts Votar:
  8. 8. Rebajas en Internet
    Rebajas en Internet
    A veces lo que buscas no está en la tienda. En Internet también hay rebajas y, a veces, con precios más competitivos que los de las tiendas físicas. Echa un vistazo y mira a ver si te conviene mejor comprar online. Nota: ten en cuenta los gastos de envío... a veces esa es la diferencia que hace mejor comprar el producto en la tienda física.
    210 pts Votar:
  9. 9. Haz tu 'lista de la compra'
    Haz tu 'lista de la compra'
    Como si fueras al super. Echa un vistazo a tu armario y apunta aquello que necesites. Repito: AQUELLO QUE NECESITES. ¿Para qué comprar algo que no solo no te hace falta sino que, seguramente, no te pondrás?
    190 pts Votar:
  10. 10. Piensa a largo plazo
    Piensa a largo plazo
    Aunque ya quede menos del invierno, aprovecha para comprar los abrigos para la próxima temporada.
    190 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Gosto da página.
Publicado por maria josé pacheco el 07 de Ene 22:47


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida