10 marcas que pertenecen a Disney

14 de Diciembre de 2017 - 21:54 | Valoración: 2320 puntos | Visitas: 534
10 marcas que pertenecen a Disney
Disney ha comprado por 44.300 millones de euros la 21st Century Fox, un hecho que predijeron los Simpson en 1998. Eso sí, las próximas predicciones de la familia amarilla la harán bajo el amparo de la empresa que en su día fundó Walt Disney a quien pertenecen ahora (igual que muchos otros).
  1. 1. Superhéroes
    Superhéroes
    El año pasado saltaba el bombazo de que Disney había negociado con SONY para hacerse con los derechos de Spiderman y aparecer así junto a Los Vengadores. Una vez lograda esa hazaña, con la adquisición de FOX, Disney también tiene los derechos de XMen y probablemente se plantee hacer remakes de personajes míticos como Lobezno o ampliar la saga.
    300 pts Votar:
  2. 2. El Planeta de los Simios y Alien
    El Planeta de los Simios y Alien
    Otra de las franquicias que pasa a manos de Disney es la de Ridley Scott que en 2018 saca secuela de Avatar. Y no solo esa, El Planeta de los Simios podría seguir en cartelera muchos años.
    270 pts Votar:
  3. 3. Los Simpson y Padre de Familia
    Los Simpson y Padre de Familia
    En cuanto saltó la noticia, uno de los productores de Los Simpson rescató esta imagen para dar la bienvenidad a su nuevo compañero de aventuras. Tanto la serie de Springfield como Padre de Familia engrosarán la lista de Disney.
    250 pts Votar:
  4. 4. Star Wars
    Star Wars
    Sí, Los Ultimos Jedi se estrenan hoy y ya lo hacen bajo el amparo de Disney desde la película anterior. Sin embargo, gracias al nuevo acuerdo, Disney adquiere los derechos de la primera trilogía pudiendo comercializarla, remasterizarla o versionarla.
    250 pts Votar:
  5. 5. Avatar
    Avatar
    Que Disney tuviera un área de su parque temático de Florida llamada Pandora ya daba una pista. Sin embargo, ahora ya es oficial: Las 4 películas restantes (que ya están en marcha) de Avatar pertenecen a la compañía de Mickey Mouse.
    240 pts Votar:
  6. 6. La Jungla de Cristal, Solo en casa, Independence Day
    La Jungla de Cristal, Solo en casa, Independence Day
    Viejas sagas que pueden volver a revisionarse o simplemente añadir a su biblioteca cuando Disney lance su canal de streaming.
    240 pts Votar:
  7. 7. Ice Age y Río
    Ice Age y Río
    Blue Sky, los creadores de Ice Age y Río, están en peligro de desaparición o reventa debido a que Disney no los incluye inicialmente en sus planes.
    200 pts Votar:
  8. 8. Televisión Fox
    Televisión Fox
    Expediente X, Bones, Empire... Muchas de estas series existen gracias a Fox y se desconoce qué pasará con ellas.
    200 pts Votar:
  9. 9. FX, National Geographic y Hulu
    FX, National Geographic y Hulu
    La joya de la corona está en la tele por cable. Al comprar 21st Century Fox, Disney se hace con los derechos de The Shield, Fargo, Louie, American Crime Story, American Horror Story, Hijos de la Anarquía y The Americans. Que sumados a National Geographic, la británica Sky y a Hulu (con una de las series estrella de este año, The Handmaid's Tale) hacen un jugoso pastel. Y más, teniendo en cuenta que Disney plantea para 2019 crear una plataforma de streaming que compita de tú a tú con Netflix.
    200 pts Votar:
  10. 10. Lo que ya tenía
    Lo que ya tenía
    A parte de Disney propiamente, la empresa cuenta con Pixar (Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increibles), Tourchstone Pictures (El Sexto Sentido, El hombre Bicentenario, Step Up) y Marvel.
    170 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios