Lista Oficial

8 propósitos diferentes que te puedes marcar para el 2018

29 de Diciembre de 2017 - 21:05 | Valoración: 560 puntos | Visitas: 185
8 propósitos diferentes que te puedes marcar para el 2018
Ni aprender inglés, ni ir al gimnasio ni dejar de fumar. ¿Por qué empeñarse en marcarse propósitos para el año nuevo que sabemos de antemano que no vamos a cumplir? Te proponemos retos diferentes que puedes llevar a cabo si te lo propones.
  1. 1. Frasco de la felicidad
    Frasco de la felicidad
    Cada día (o varios a la semana) escribe en un papel las cosas que te hayan hecho feliz y vete guardándolos en un frasco de cristal. Puedes ir abriéndole al final de cada mes para recordar los mejores momentos del día a día.
    130 pts Votar:
  2. 2. Aprender algo nuevo
    Aprender algo nuevo
    No importa si tienes 30 años, o 40, o 60. Es importante seguir aprendiendo toda la vida. Puede ser tocar un instrumento, ir a clases de danza africana o hacer un bizcocho. Lo ideal sería que al menos aprendiésemos una cosa nueva cada mes.
    100 pts Votar:
  3. 3. Quejarse menos
    Quejarse menos
    Vale que hay días de "mierder" y momentos para olvidar pero las cosas suceden por alguna razón. Si te quejas menos e intentas aprender hasta de lo malo seguro que serás más feliz y vivirás menos estresado.
    100 pts Votar:
  4. 4. Leer más
    Leer más
    Sí, sabemos que estás todo el día leyendo en el móvil. Entre los grupos de WhatsApp, el Facebook y el Instagram es difícil no estar pendiente de la pantalla. ¿Qué tal reservar por lo menos 15 minutos al día para leer un libro? (Admitidos ebook).
    90 pts Votar:
  5. 5. Ser más curioso
    Ser más curioso
    La curiosidad activa la creatividad y la mente. Seguro que en tu ciudad o pueblo hay lugares que no conoces. Seguro que hay muchos temas de actualidad de los que desconoces los detalles.
    90 pts Votar:
  6. 6. Sé persistente
    Sé persistente
    Los propósitos de Año Nuevo (mejor llamarle hábitos) no se cumplen ni en un día ni dos. Sé persistente. Quizás necesites varios meses... o todo el año.
    30 pts Votar:
  7. 7. No comprar ropa ni calzado en todo el año
    No comprar ropa ni calzado en todo el año
    Un reto complicado que demostrará realmente si tienes fuerza de voluntad si eres un apasionado de las compras. Si crees que en tu armario hay demasiada ropa y calzado es la hora de proponérselo. Tampoco valen ni complementos ni, por supuesto, joyas.
    20 pts Votar:
  8. 8. Pasase un día pidiendo en la calle
    Pasase un día pidiendo en la calle
    Es una forma de valorar la vida que uno tiene y ponerse en el lugar de los que peor lo pasan. Si quieres completar la experiencia atrévete a dormir una noche en la calle entre cartones.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios