Lista Oficial

Héroes anónimos por un día

22 de Enero de 2013 - 13:32 | Valoración: 1720 puntos | Visitas: 2046
Héroes anónimos por un día
La realidad a veces nos sorprende con hechos heroicos que nos recuerdan la extraordinaria capacidad del ser humano en momentos de peligro.
  1. 1. El camarero del 11 M
    El camarero del 11 M
    Alberto Casillas, el camarero que protegió a los manifestantes de las cargas policiales durante la protesta 'Ocupa el Congreso' celebrada el 25 de septiembre, fue uno de los protagonistas involuntarios de la jornada,
    400 pts Votar:
  2. 2. El héroe del metro de Madrid
    Un agente de la Policía Nacional evitó este lunes el atropello de una mujer en una de las paradas de la red de metro de Madrid al saltar a la vía para rescatarla.
    380 pts Votar:
  3. 3. Futbolista al rescate
    Futbolista al rescate
    Luciano Zauri, lateral del Lazio, se ha convertido en el nuevo héroe nacional italiano tras participar en el rescate de una niña de siete años que cayó a un pozo de cuatro metros.
    340 pts Votar:
  4. 4. Luchando contra tiburones
    Un galés de 57 años que estaba de vacaciones en Australia se ganó el calificativo de "héroe" por haber luchado con un tiburón que nadaba en dirección a un grupo de niños en una playa de Queensland. El incidente, según recogen varios medios, ocurrió este fin de semana
    310 pts Votar:
  5. 5. Un incendio en Gran Canaria
    Un vecino del municipio de Aguimes, Gran Canaria, salva a dos niños de cinco y doce años -hermanos- atrapados en un incendio en su casa.
    290 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida