10 barbies basadas en mujeres de verdad

09 de Marzo de 2018 - 09:44 | Valoración: 2220 puntos | Visitas: 401
10 barbies basadas en mujeres de verdad
Las muñecas Barbie llevan más de 50 años produciendo un estereotipo de mujer que ya no se lleva, por eso, tras preguntar a 8000 madres vieron que la mayoría estaba preocupada por los modelos que las niñas ven en estas muñecas. Desde la dirección de Mattel, pensaron que las niñas podrían jugar a ser distintas personas y profesiones con estos modelos basados en mujeres reales. Cada muñeca de la serie “Mujer inspiradora” viene con información educativa sobre cómo cada mujer ha afectado a la sociedad. Las hay más históricas y otras más modernas ¿Cuál te gusta más? ¡Vota por tu Barbie real!
  1. 1. Ashley Graham, modelo y activista
    Ashley Graham, modelo y activista
    Graham, defensora de una autoimagen segura de sí misma, da charlas en las escuelas secundarias sobre la imagen corporal y la aceptación del cuerpo. Es defensora del movimiento «Health at Every Size». Pronunció un TED Talk abogando por la autoaceptación con respecto a las imágenes del cuerpo. También explica por qué uno no debe referirse a ella (y a otros) como modelos "Plus-Size", ya que los separa de otros modelos.
    300 pts Votar:
  2. 2. Ava Duvernay, directora de cine
    Ava Duvernay, directora de cine
    Premio a Mejor Directora en el Festival de Sundance por "Middle of Nowhere", se convirtió en la primera mujer afroamericana en ganar este premio, al igual que su nominación a los Globos de Oro por su tercera película "Selma".
    250 pts Votar:
  3. 3. Bindi Irwin, ecologista
    Bindi Irwin, ecologista
    Ecologista estadounidense al igual que su padre, Steve Irwin "El cazador de cocodrilos".
    250 pts Votar:
  4. 4. Chloe Kim, campeona de snowboard
    Chloe Kim, campeona de snowboard
    Campeona olímpica en la modalidad de halfpipe con tan solo 17 años, es la campeona olímpica estadounidense más joven en la historia del snowboard.
    240 pts Votar:
  5. 5. Xiaotong Guan, actriz y filántropa
    Xiaotong Guan, actriz y filántropa
    En 2017, Guan se convirtió en la embajadora del «Día Mundial de la Vida», una campaña conjunta del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Fondo Internacional para el Bienestar Animal y The Nature Conservancy.
    240 pts Votar:
  6. 6. Ibtihaj Muhammad, campeona de esgrima
    Ibtihaj Muhammad, campeona de esgrima
    Es la primera musulmana de EE.UU. en competir con hiyab en una Olimpiada, hizo historia en las Olimpiadas de Río.
    200 pts Votar:
  7. 7. Katherine Johnson, física y matemática de la NASA
    Katherine Johnson, física y matemática de la NASA
    Física estadounidense, científica espacial, y matemática que contribuyó a la aeronáutica de los Estados Unidos y sus programas espaciales con la aplicación temprana de las computadoras electrónicas digitales en la NASA. Conocida por su precisión en la navegación astronómica, calculó la trayectoria para el Proyecto Mercury y el vuelo del Apolo 11 a la Luna en 1969.
    200 pts Votar:
  8. 8. Hélène Darroze, chef mundialmente reconocida
    Hélène Darroze, chef mundialmente reconocida
    Esta chef francesa tiene tres estrellas Michelin, con sus restaurantes de París y Londres.
    200 pts Votar:
  9. 9. Gabby Douglas, campeona de gimnasia
    Gabby Douglas, campeona de gimnasia
    Gimnasta artística estadounidense que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde consiguió la medalla de oro en la competición individual y por equipos, fue sido víctima del doctor Larry Nassar, en prisión preventiva por abusos sexuales a gimnastas durante 20 años.
    190 pts Votar:
  10. 10. Amelia Earhart, pionera de la aviación
    Amelia Earhart, pionera de la aviación
    Esta aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial, desapareció el 2 de julio de 1937 en el Pacífico. Escribió esta nota a su marido por si no volvía: "Que sepas que soy consciente de los riesgos. Quiero hacerlo porque sí. Una mujer debe intentar hacer cosas que los hombres han intentado. Cuando fracasan, su fracaso debe ser un desafío para otras".
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Estupenda lista!
Publicado por mariarx el 09 de Mar 12:48