Lista Oficial

¿Las mujeres más poderosas de hoy?

08 de Marzo de 2013 - 19:18 | Valoración: 2560 puntos | Visitas: 1511
¿Las mujeres más poderosas de hoy?
¿Son estas las 10 mujeres más poderosas del momento? Políticas, empresarias, periodistas, activistas... ¿Quién te falta en la lista? ¡Vota!
  1. 1. Angela Merkel
    Angela Merkel
    Según Forbes es la mujer más poderosa del 2013. La canciller alemana maneja con puño de acero la crisis de la zona euro y sus políticas económicas.
    390 pts Votar:
  2. 2. Michelle Obama
    Michelle Obama
    La primera dama de EE.UU ha adquirido en la anterior legislatura así como en la carrera para la reelección de su marido como presidente de los EE.UU un papel cada vez más relevante. ¿La retirada de Hillary Clinton permitirá a Michelle influir aún más en la imagen y proyección del gobierno Obama?
    380 pts Votar:
  3. 3. Dilma Rousseff
    Dilma Rousseff
    Su toma de posesión fue todo un acontecimiento. Era la primera mujer que asumía el puesto de presidenta de Brasil. En Costa Rica, Laura Chinchilla ocupó el mismo cargo de Rouseff por primera vez también. ¿Son las más poderosas?
    290 pts Votar:
  4. 4. Christine Lagarde
    Christine Lagarde
    Fue la primera mujer ministra de Asuntos Económicos del G8 y es la primera mujer en dirigir el FMI (puesto que ocupa desde 2011)
    260 pts Votar:
  5. 5. Maryam Durani
    Maryam Durani
    Es un activista afgana que ha luchado por los derechos de la mujer desde un programa de radio en el que le da voz a las mujeres de su provincia.
    240 pts Votar:
  6. 6. Melinda Gates
    Melinda Gates
    La co-presidenta de la Fundación Bill y Melinda Gates es otra de las señaladas por Forbes como mujer poderosa. En 2009, los activos totales de la fundación ascendían a 55.000 millones de dólares
    210 pts Votar:
  7. 7. Sheryl Sandberg
    Sheryl Sandberg
    ¿La directora de operaciones de Facebook, la red social más usada, merece estar entre las más poderosas?
    210 pts Votar:
  8. 8. Jill Abramson
    Jill Abramson
    Es la directora ejecutiva del New York Times desde septiembre de 2011, convirtiéndose en la primera mujer que asume esta función en 160 años de historia del periódico.
    210 pts Votar:
  9. 9. Sue Gardner
    Sue Gardner
    Es directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia, la organización no lucrativa detrás de Wikipedia, uno de los portales de de información más visitados.
    200 pts Votar:
  10. 10. Liliane Bettencourt
    Liliane Bettencourt
    La principal accionista de L’Oreal es la primera mujer que se ha colado en la reciente lista de Forbes de los más ricos del mundo. Lo hace en el puesto noveno detrás de Carlos Slim y Amancio Ortega.
    170 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida