Las capitales más frías del mundo

20 de Noviembre de 2013 - 09:48 | Valoración: 12290 puntos | Visitas: 8776
Las capitales más frías del mundo
Ha caído la temperatura. Tanto que va a haber que recogerla en el piso de abajo. Y mientras que por aquí creemos que ya estamos al borde de la congelación hay ciudades en las que hace frío de verdad ¿quieres saber cuáles son? El portal de búsqueda de viajes Skyscanner nos invita a visitar las capitales más frías ¿a cuál irás?
  1. 1. Astaná (Kazajistán)
    Astaná (Kazajistán)
    Cincuenta y dos grados bajo cero. Una ciudad futurista en la que hace un frío que pela. A pesar de esta ausencia de temperatura, es muy visitada por sus numerosos monumentos.
    1550 pts Votar:
  2. 2. Tallin (Estonia)
    Tallin (Estonia)
    Treinta grados bajo cero. La ciudad permanece helada todo el invierno. Tiene un impresionante parque helado en el que se puede patinar. El producto estrella: el vino caliente para combatir el frío.
    1410 pts Votar:
  3. 3. Ulán Bator (Mongolia)
    Ulán Bator (Mongolia)
    Cuarenta y nueve grados bajo cero. Rodeada de montañas, la capital de Mongolia es fría como los témpanos de hielo. Lo mejor, ropa con pelo de camello hecha en el propio país.
    1330 pts Votar:
  4. 4. Helsinki (Finlandia)
    Helsinki (Finlandia)
    Treinta y tres grados bajo cero. El Báltico se congela durante el invierno y se puede pasear y patinar en él. La ciudad, rodeada de mar y un archipiélago, se mantiene helada durante todo el invierno.
    1310 pts Votar:
  5. 5. Minsk (Bielorrusia)
    Minsk (Bielorrusia)
    Cuarenta grados bajo cero. Una ciudad helada con mucho que ver. Tiene un esplendoroso circo y numerosas actuaciones de baile. A los bielorrusos les encanta bailar, será para combatir el frío.
    1220 pts Votar:
  6. 6. Ottawa (Canadá)
    Ottawa (Canadá)
    Treinta y siete grados bajo cero. El canal Rideau se hiela cada año (no me extraña) y cientos de patinadores toman el río para su disfrute. Eso sí, bien abrigaditos.
    1200 pts Votar:
  7. 7. Bucarest (Rumanía)
    Bucarest (Rumanía)
    Treinta y dos grados bajo cero. El invierno rumano es duro y eso se nota sobre todo en su capital. Eso sí, con el deshielo la ciudad se vuelve impresionante.
    1120 pts Votar:
  8. 8. Vilna (Lituania)
    Vilna (Lituania)
    Treinta grados bajo cero. ¿Lo mejor? Que tiene un estupendo servicio de motos de nieve para que vayas de un lugar a otro sin problema.
    1110 pts Votar:
  9. 9. Varsovia (Polonia)
    Varsovia (Polonia)
    Veintinueve grados bajo cero. Los polacos saben bien lo que es el frío y están acostumbrados. Esta pequeña ciudad turística es ideal para una escapada. Eso sí, si vamos desde España, ya podemos ir muy bien abrigados.
    1090 pts Votar:
  10. 10. Nuuk (Groenlandia)
    Nuuk (Groenlandia)
    Veintinueve grados bajo cero. Aunque pareciera que debía ser la ciudad más fría del mundo, está en noveno lugar. Los fiordos y la gran extensión de hielo de Groenlandia son sus principales atractivos.
    1050 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida