Los 10 últimos estudios científicos más raros

14 de Febrero de 2014 - 18:50 | Valoración: 11200 puntos | Visitas: 14267
Los 10 últimos estudios científicos más raros
La ciencia al servicio de las curiosidades. ¿Sabías que ver la tele puede influir en la calidad de tu esperma o el de tu pareja? ¿O que si naces en verano serás más alto? Hay estudios científicos que lo demuestran. Los repasamos. ¡Vota!
  1. 1. Hacer la cama es perjudicial
    Hacer la cama es perjudicial
    Según la Universidad de Kingston, los ácaros tienden a multiplicarse en entornos más húmedos, como entre las sábanas, por eso no hacer la cama favorecería su muerte. Si dejamos airear las sábanas durante todo el día, se deshidratan y automáticamente mueren.
    1750 pts Votar:
  2. 2. El chocolate no engorda
    El chocolate no engorda
    Científicos de la Universidad de Granada han desmontado la vieja creencia de que el chocolate engorda. Según su estudio, un alto consumo de chocolate está asociado a niveles más bajos de grasa total
    1640 pts Votar:
  3. 3. Los hombres no entienden a las mujeres
    Los hombres no entienden a las mujeres
    El investigador alemán Boris Schiffer, que trabaja en el Hospital Universitario de Duisburgo-Essen, ha demostrado que los hombres no son “capaces de entender la mente de las mujeres, ni deducir lo que piensan o sienten”.
    1500 pts Votar:
  4. 4. Salir de cañas es bueno para la salud
    Salir de cañas es bueno para la salud
    Pero sólo de los hombres. Quedar para salir de cañas al menos dos veces por semana es beneficioso para la salud. Que el estudio esté patrocinado por Guiness no tendrá nada que ver en el resultado, ¿no?
    1320 pts Votar:
  5. 5. Un buen escote, una buena propina
    Un buen escote, una buena propina
    Michael Lynn, de la Cornell University, ha realizado el siguiente estudio: "Determinantes y consecuencias de la sexualidad y el atractivo femenino: test reales con camareras de restaurante". ¿Adivinamos las consecuencias científicas?
    940 pts Votar:
  6. 6. Apretar los puños mejora la memoria
    Apretar los puños mejora la memoria
    Científicos de la Universidad Estatal de Montclair, en Nueva Jersey (Estados Unidos), están investigando nuevos ejercicios para fortalecer la memoria y han observado que una opción a tener en cuenta puede ser apretar los puños para estimular los hemisferios del cerebro.
    930 pts Votar:
  7. 7. Nacer en verano garantiza altura
    Nacer en verano garantiza altura
    Un estudio realizado por la Universidad de Bristol (Reino Unido) con datos de 7.000 niños nacidos en los noventa ha demostrado que quienes cumplen años en verano son más altos cuando alcanzan la adolescencia
    920 pts Votar:
  8. 8. El esperma y ver la tele
    El esperma y ver la tele
    Investigadores de la Universidad de Harvard han demostrado que ver tres horas diarias la televisión reduce la cantidad de esperma. Según este estudio, los hombres que veían casi tres horas al día de televisión tenían un recuento de esperma 44% veces menor que aquellos que no la veían.
    800 pts Votar:
  9. 9. El chip celíaco
    El chip celíaco
    La Universidad de Oviedo trabaja en la elaboración de un chip para detectar celíacos. Este dispositivo permite realizar un diagnóstico precoz de la enfermedad celíaca.
    710 pts Votar:
  10. 10. Bisturís inteligentes
    Bisturís inteligentes
    Un nuevo bisturí inteligente es capaz de decir, en apenas tres segundos, si el tejido que está sajando el cirujano es canceroso. El dispositivo, desarrollado por científicos europeos, puede mejorar el tratamiento quirúrgico de muchos tipos de cáncer, como el de mama.
    690 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 3 comentarios

Default_avatar
Me pareció raro que para combatir el zika modifiquen genéticamente el mosquito que transmite esta enfermedad para que este sea inocuo. La idea es llevar estos mosquitos a lugares afectados por el zika para que se reproduzcan. Sus descendientes no podrán transmitir la enfermedad ya que llevarían el gen modificado. Me pareció interesante y extraño como <a href="http://salud.nervsoft.com.ar/como-evitar-contagio-del-virus-zika/">remdio para el zika</a>
Publicado por antoniamjk56 el 01 de Feb 08:25
Default_avatar
toooo lo contrario tete
Publicado por etoeeraro el 15 de Oct 14:38
Default_avatar
berenjena
Publicado por nestor el 07 de Oct 11:38


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida