Lista Oficial

8 consejos para superar la Selectividad

12 de Junio de 2014 - 10:06 | Valoración: 410 puntos | Visitas: 1914
8 consejos para superar la Selectividad
Tranquilidad, organización y descanso. Esos son los pilares básicos para realizar unos buenos exámenes de Selectividad. Por supuesto haber estudiado los temarios también, no valen los atracones de última hora. No resultan bien en exámenes de estas características. Sigue estos consejos y ¡suerte!
  1. 1. Desayuna bien
    Desayuna bien
    Frutas, verduras, lácteos, proteínas. Vas a hacer trabajar el cerebro bastante, aliméntalo bien desde primera hora de la mañana.
    70 pts Votar:
  2. 2. Buena presentación
    Buena presentación
    Es necesario que sepas el contenido pero es fundamental que esté bien presentado: ordenado, bien escrito, sin tachones.. eso te puede restar puntos.
    60 pts Votar:
  3. 3. Descansa bien
    Descansa bien
    Duerme bien la noche anterior a los exámenes. Lo que no hayas aprendido anteriormente, difícilmente vas a poder memorizarlo ahora. Es un trabajo de día a día. Descansando te aseguras de estar fresco y despierto para los exámenes.
    50 pts Votar:
  4. 4. Evita las charlas sobre el examen
    Evita las charlas sobre el examen
    La mayoría de la gente suele comentar y repasar en voz altas los temas que entran e el examen. Evita todo eso que no hará otra cosa que ponerte nervioso. Escucha música y apártate del jaleo.
    50 pts Votar:
  5. 5. Ve al servicio
    Ve al servicio
    Antes de entrar pásate por el baño. Lo que puede parecer una tontería se convierte en vital si necesitas salir a mitad de examen. Son pruebas que duran mucho tiempo y no te van a dejar salir al baño fácilmente.
    50 pts Votar:
  6. 6. Elige bien el examen
    Elige bien el examen
    Siempre hay dos opciones. Elige aquella en la que tengas más seguridad y más opciones. Si puedes elegir la más breve, mejor,tendrás más tiempo para elaborar las respuestas.
    50 pts Votar:
  7. 7. Lleva todo lo necesario
    Lleva todo lo necesario
    Bolígrafos, lápices, calculadora, etc. Lleva todo lo que te permitan llevar. Ten en cuenta también las etiquetas identificativas y no las pierdas. Fundamental: lleva el DNI.
    40 pts Votar:
  8. 8. Atención y silencio
    Atención y silencio
    Atiende a las instrucciones y guarda silencio. De otro modo pueden llegar a echarte de la prueba.
    40 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida