Lista Oficial

10 famosos pillados por las cámaras

13 de Agosto de 2014 - 12:17 | Valoración: 10740 puntos | Visitas: 3397
10 famosos pillados por las cámaras
Ser famoso y estar rodeado de fotógrafos ha hecho que a muchas celebrities en algún descuido se les ha visto más de lo que querían, otros verdaderamente quieren enseñar y se nota. Aquí tenéis algunos de los más impactantes.
  1. 1. Paulina Rubio
    Paulina Rubio
    Durante un concierto en México, a la cantante Paulina Rubio se le vio un pecho. La camisa de leopardo parecía quedarle un poco pequeña, lo que hizo que mostrara sin querer uno de sus pechos a todo el público.
    1420 pts Votar:
  2. 2. Emma Watson
    Emma Watson
    Los paparazzi pudieron captar esta imagen, en la que la actriz inglesa Emma Watson mostraba uno de sus pechos. Y es que el escote de la camisa que llevaba era bastante arriesgado.
    1310 pts Votar:
  3. 3. Lindsay Lohan
    Lindsay Lohan
    Llevar un vestido holgado y sin sujetador también puede ser peligroso. La actriz Lindsay Lohan dejó ver sus pechos varias veces por llevar vestidos con aberturas amplias.
    1290 pts Votar:
  4. 4. Paris Hilton
    Paris Hilton
    En las listas de descuidos, Paris Hilton siempre está presente. Mostró su "tesorito" durante un evento público y también, uno de sus pechos mientras se bajaba de un coche. Es lo que tiene estar rodeado continuamente de fotógrafos y además no parece que le importe mucho.
    1030 pts Votar:
  5. 5. Kate Moss
    Kate Moss
    A las "celebrities" parece incomodarle el sujetador. La modelo llevaba esta camisa sin ropa interior. Eso y la abertura de la camisa le jugó una mala pasada y mostró uno de sus pechos en Saint Tropez.
    1020 pts Votar:
  6. 6. Lily Allen
    Lily Allen
    Durante el show del "Bangerz Tour" de Miley Cyrus, a la cantante Lily Allen se le vio un pezón sin querer. Ella misma subió la imagen a su cuenta oficial de Instagram tomándose el tema con humor. Pero la han pillado en otros muchos descuidos... está claro que no le importa.
    1010 pts Votar:
  7. 7. Mischa Burton
    Mischa Burton
    La actriz Mischa Burton, mostró uno de sus pechos sin querer. Es que hay determinada ropa que sería mejor probarse en casa primero, sobretodo si no lleva botones.
    990 pts Votar:
  8. 8. Natasha Borges
    Natasha Borges
    Natasha Borges tuvo su pequeño descuido o provocación planeada en la alfombra roja durante el estreno de Gravity en el Festival de Venecia 2013.
    980 pts Votar:
  9. 9. Inés Sastre
    Inés Sastre
    La actriz y modelo Inés Sastre fue otra de las víctimas que mostró uno de sus pechos durante la boda de Sandra Falcó y Jaime Carvajal en Plasencia.
    620 pts Votar:
  10. 10. Belén Esteban
    Belén Esteban
    La princesa del pueblo nos enseñó su tanga amarillo que, por cierto, iba a juego con el equipaje. ¡Qué moder va siempre nuestra princess!
    560 pts Votar:
  11. 11. Letizia reina
    Letizia reina
    Doña Letizia se descuidó y enseñó la ropa interior en un evento en Cáceres. No es el primer descuido de la Princesa de Asturias y es que el viento juega muy malas pasadas.
    510 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios