Lista Oficial

10 fotos de Brangelina, la pareja más cinematográfica

02 de Setiembre de 2014 - 14:00 | Valoración: 2570 puntos | Visitas: 2606
10 fotos de Brangelina, la pareja más cinematográfica
Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado, en su castillo francés de Miraval, poniendo la guinda a una relación que comenzó en 2005, durante un tórrido rodaje. Tienen seis hijos, tres biológicos y tres adoptados.
  1. 1. Pareja de impacto
    Pareja de impacto
    En febrero de 2012, Angelina y Brad hacen su aparición en la alfombra roja de los Oscar. La actriz causa sensación y hace historia por mostrar su espectacular pierna bajo un imponente diseño de Atelier Versace. Tanto impactó su pose, que en la red se convirtió en una de las anécdotas más comentadas de toda la ceremonia y la ya famosa imagen inundó las redes sociales.
    340 pts Votar:
  2. 2. Sr. y Sra. Smith, el origen
    Sr. y Sra. Smith, el origen
    La película que dio origen al amor, según cuentan las escenas irradiaban pasión y acabaron con el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston.
    300 pts Votar:
  3. 3. Siloh Nouvel Jolie-Pitt
    Siloh Nouvel Jolie-Pitt
    En junio de 2006 la pareja protagoniza la exclusiva más esperada al posar junto a su hija recién nacida, Siloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera en común de los actores.
    300 pts Votar:
  4. 4. La familia unida permanece siempre unida
    La familia unida permanece siempre unida
    En noviembre de 2011, la familia Jolie Pitt viaja a Tokio para asistir a la presentación de la película del actor Moneyball, volviendo a demostrar que son un claro ejemplo de cómo conciliar vida laboral y familiar, y es que viajan todos juntos allá donde sus compromisos les requieren.
    270 pts Votar:
  5. 5. Angelina Jolie "maravillosamente bien" tras su operación
    Angelina Jolie "maravillosamente bien" tras su operación
    Tras ser operada de una doble mastectomía para contrarrestar un alto riesgo de sufrir un cáncer de seno, la actriz, acudió al estreno de “World War Z”, de Marc Forster, con su marido Brad Pitt, declaró que estaba orgullosa de que su decisión haya provocado un debate público.
    250 pts Votar:
  6. 6. Llegan los mellizos, Knox León y Vivienne Marcheline
    Llegan los mellizos, Knox León y Vivienne Marcheline
    En mayo de 2008, la actriz acudió al estreno de la película "Kung Fu Panda" en el marco del Festival de Cine de Cannes y se convirtió en el centro de todos los flashes con su avanzado embarazo.
    250 pts Votar:
  7. 7. Primera aparición pública de la pareja
    Primera aparición pública de la pareja
    En marzo de 2005, Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie coinciden en Las Vegas. La estrella de Friends recibió emocionada un galardón como Estrella Femenina del Año mientras su aún marido asistía a la cena que los estudios Fox ofrecieron a las estrellas de filme para promocionar el filme Sr y Sra. Smith. Con él estaba su compañera de cartel, Angelina Jolie. Primera imagen en un acto público de la pareja más buscada.
    240 pts Votar:
  8. 8. Chateau Miraval
    Chateau Miraval
    En 2008, la pareja compró en Correns (sur de Francia) el "chateau Miraval", donde residen parte del año y donde como siempre se rumoreó han celebrado su boda.
    240 pts Votar:
  9. 9. Brangelina solidarios con ACNUR
    Brangelina solidarios con ACNUR
    En noviembre de 2005 viajan juntos por primera vez a una misión humanitaria, algo que la actriz hace con frecuencia como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR) de Naciones Unidas. En diciembre de ese mismo año, el actor adopta a Zahara y Maddox, los hijos de Angelina.
    220 pts Votar:
  10. 10. Rumores de crisis
    Rumores de crisis
    En mayo de 2009, la pareja más esperada de Hollywood posa radiante y feliz en Cannes poniendo fin a todos los rumores de crisis que circulaban sobre ellos desde hacía semanas.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida