Los 10 personajes más polémicos

12 de Noviembre de 2010 - 17:22 | Valoración: 173830 puntos | Visitas: 15622
Los 10 personajes más polémicos
No son pocos los personajes que generan 'filias y fobias' cuando se publica una noticia sobre ellos. Son quienes más más comentarios atesoran, y no hay termino medio: o son queridos o son odiadios. EcoDiario.es también tiene sus personajes 'fetiche': estos diez nombres no dejan indiferente a nadie. ¿Echa en falta a alguien?
  1. 1. José María Aznar
    José María Aznar
    Polémico por naturaliza. Azote de la izquierda y centro de las críticas de la izquierda respondidas por sus admiradores. El ex presidente del Gobierno no tiene nada que envidiarle a Zapatero en materia de polémicas. Desde que dejó el mandato siempre ha llevado a cabo una fuerte oposición contra el actual gobierno vertiendo todo tipo de declaraciones en su contra, por no hablar de su vida privada y de esas imágenes marcando musculitos en la playa.
    33030 pts Votar:
  2. 2. Federico Jiménez Losantos
    Federico Jiménez Losantos
    El conocido comentarista siempre ha logrado levantar un gran revuelo con sus declaraciones. Sus sucesivos cambios de cadena (deja Veo 7 de Pedro J y se marcha a Intereconomía Tv sin hacer público los motivos) y sus enfrentamientos con políticos de todos los partidos lo hacen merecedor de un puesto en este ranking.
    28170 pts Votar:
  3. 3. Fernando Sánchez Dragó
    Fernando Sánchez Dragó
    Cuenta con con sus defensores y sus detractores aunque sus últimas apariciones han levantado más críticas que halagos. Aunque siempre ha sido centro de polémicas, la última de ellas, relacionada con el escrito en el que decía que había mantenido relaciones sexuales con unas menores de edad chinas, ha hecho que Sánchez Dragó recibiera críticas de toda la sociedad. Aunque se ha disculpado, parece que estas declaraciones le van a salir bastante caras.
    26480 pts Votar:
  4. 4. Belén Esteban
    Belén Esteban
    La 'princesa del pueblo' siempre está en boca de todos. Muchas críticas pero tambien cuenta con su 'guardia pretoriana de defensores'. La tertuliana del corazón por excelencia ha vivido rodeada de cámaras y micrófonos desde su turbulenta relación con Jesulín. Ahora, después de diversas crisis con su actual marido parece estar lo suficientemente cansada para querer abandonar los platós. ¿Será verdad o se quedará en simple palabrería?
    22510 pts Votar:
  5. 5. José Luís Rodríguez Zapatero
    José Luís Rodríguez Zapatero
    El actual Presidente del Gobierno se ha ganado a pulso un puesto en esta lista. La crisis económica, la reforma laboral y algunas declaraciones inoportunas lo han convertido en el centro de la polémica nacional e internacional.
    14180 pts Votar:
  6. 6. Lewis Hamilton
    Lewis Hamilton
    ¿Su mayor pecado? Hacerle la vida imposible a Alonso en McLaren, y eso los usuarios no lo perdonan. El piloto de F1 de McLaren siempre ha ocupado las portadas de los periódicos, aunque no sólo por sus logros. Sus enfrentamientos con Fernando Alonso cuando compartían escudería y su juego sucio en la pista le han hecho merecer un puesto en esta lista.
    12250 pts Votar:
  7. 7. Teddy Bautista
    Teddy Bautista
    Normalmente criticado por todo lo que realiza, el presidente de la SGAE, Teddy Bautista, se ha convertido en protagonista de portadas en numerosas ocasiones debido a las polémicas medidas de cobro que lleva a cabo la sociedad que dirige. La última, la relacionada con la resolución de la UE que tacha de ilegal el cánon español.
    10700 pts Votar:
  8. 8. Bibiana Aído
    Bibiana Aído
    Una no muy afortunada dirección del ministerio de Igualdad la puso en el punto de mira. La actual secretaria de Estado de Igualdad siempre ha estado en el candelero. Las medidas de su Ministerio y alguna que otra metedura de pata verbal, la han convertido en centro de todas las críticas más veces de las que ella hubiera querido.
    9630 pts Votar:
  9. 9. Ramoncín
    Ramoncín
    Las críticas le han llovido desde el primer día. Internet, música, cualquier frente vale para que el cantante se lleve una buena ración de comentarios. Todos los que conocen a Ramoncín saben que el cantante no tiene pelos en la lengua. Si ya hace un tiempo polemizó sobre las descargas digitales de Internet y su lucha constante con la telebasura, últimamente ha sido protagonistas de otras, aunque ahora haya sido por su desafortunada versión musical del clásico de Nirvana, 'Come as you are'.
    9410 pts Votar:
  10. 10. Santiago Niño Becerra
    Santiago Niño Becerra
    La excepción que confirma la regla. Niño Becerra cuenta con el favor de los lectores que se alinean con él en sus pesimistas prespectivas económicas. El catedrático Santiago Niño Becerra se ha dado a conocer por sus fuertes críticas al sistema económico español. En sus numerosas apariciones en los medios, siempre se ha mostrado muy pesimista y ha llegado a pronosticar que el declive económico no se acabará hasta 2020.
    7640 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios
Los comentarios están deshabilitados por el dueño de la lista.

Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida