10 app's para facilitar las tareas del hogar

28 de Noviembre de 2014 - 09:02 | Valoración: 270 puntos | Visitas: 4944
10 app's para facilitar las tareas del hogar
Una de las cosas que pueden servir para hacerte más fácil la limpieza y organización doméstica, es simplificar en la medida de lo posible. Acostúmbrate a organizar y si cuentas con la ayuda de estas app's podrás hacer sencilla la organización del hogar y tener más tiempo para tí.
  1. 1. HomeRoutines
    HomeRoutines
    Diseñado exclusivamente para organizar las faenas domésticas, y nada más. Fregar, lavar y tender la ropa, limpiar, cocinar e incluso recoger y tirar la basura serán labores que estarán totalmente controladas.
    110 pts Votar:
  2. 2. Historia Médica de la familia
    Historia Médica de la familia
    La salud es un tema muy importante y, tener un registro de las diferentes enfermedades, medicaciones, vacunas y otros aspectos de los miembros de tu familia, se hace muy útil. Para ello esta aplicación, a través de perfiles individuales, te permite llevar un registro del historial de salud de tus hijos y otros familiares.
    50 pts Votar:
  3. 3. MyShopi
    MyShopi
    Llegar a casa del supermercado para luego darnos cuenta que nos olvidamos algo, es muy molesto y, las antiguas listas de compras en papel son anticuadas y dan paso a errores. Una aplicación que se encargará que nunca falté nada en casa, ya que de forma sencilla e intuitiva, te permite crear listas inteligentes. Los ítems, están representados por una imagen. Podemos crear una lista única, varias listas divididas por tipo de producto o, listas individuales según el lugar donde vayamos a comprar (supermercado, librería, verdulería, etc).
    50 pts Votar:
  4. 4. Supertruper
    Supertruper
    Con esta aplicación ahorramos en la lista de la compra. ¿Para que pasarse horas buscando entre los panfletos de publicidad de los supermercados donde está más barata nuestra leche favorita? ConSupertruper, fotografías el código de barras y ¡voilá!, ya sabemos donde ir a comprar. Es gratuita paraIphone y Android.
    40 pts Votar:
  5. 5. ¿Qué cocino hoy?
    ¿Qué cocino hoy?
    Esta es la aplicación estrella para responder a la temida pregunta ¿qué comemos mañana? Da igual quién cocine en casa, coincidiréis conmigo que lo peor es pensar qué hacer para comer o cenar. Pues abres la nevera, luego la despensa y pones en la aplicación de Qué cocino hoy los ingredientes que tienes. Y ya está, una rica y sencilla propuesta para cenar. Gratis para Android, Blackberry y Iphone.
    20 pts Votar:
  6. 6. Calendamigos
    Calendamigos
    Esta aplicación está pensada para acordarnos de los cumpleaños, aniversarios y fechas importantes de familiares y amigos, y siempre estamos llamando el día después porque el día señalado se nos ha pasado por completo. Permite sincronizar los datos de tus contactos en las redes sociales, pero el detalle más significativo es que puede enviarles regalos físicos, gratuitos o de pago. Una aplicación imprescindible para los que somos olvidadizos.
    0 pts Votar:
  7. 7. Duérmete Niño Lite
    Duérmete Niño Lite
    Esta aplicación usa al iPhone como un sensor que se puede regular en cuanto a su precisión, y que permanece activo toda la noche. A partir de esa regulación, si el equipo detecta un ruido o movimiento de parte del bebé más elevado de lo normal, inmediatamente activará un sonido definido por nosotros. La idea es que el sonido que emita el teléfono sea de los que consideramos relajante para el bebé. Puede ser una canción que tengamos cargada o una grabación con la voz de la mamá o el papá. Una vez configurada la aplicación guarda los parámetros de manera automática, de manera que las siguientes noches sólo haga falta volver a activarla.
    0 pts Votar:
  8. 8. Pillboxie
    Pillboxie
    Un servicio que te ayuda a recordar de tomar tus medicamentos. Estos pueden ser de cualquier tipo, clase y temporalidad. Toda una aplicación para que acomodemos estos recordatorios a nuestro gusto y al de nuestro doctor. Podemos agregar todo tipo de medicamentos ya que la mayoría se encuentra en la base de datos del sistema y además podemos crear avisos personalizados para determinar el tipo de medicamento, la dosis y la temporalidad del mismo.
    0 pts Votar:
  9. 9. Wunderlist
    Wunderlist
    Hay tanta cosas que hacer, que a veces podemos olvidar las más importantes y, anotarlas en el calendario de papel hoy no tiene sentido. Esta aplicación, te permite crear listas con todo lo que necesitas realizar. Gratuita y con versiones para iOS y Android, es uno de los mejores organizadores disponibles, ya que te permite crear todo tipo de planes y recordatorios: Desde las reuniones en la escuela a la lista de compras, pasando por citas al doctor y el pago de cuentas. Otro plus, es que podemos crear notificaciones y añadir notas a nuestras listas e incluso compartirlas con el resto de forma personalizada. Asimismo, puedes acceder a tus tareas desde el smartphone, tablet u ordenador.
    0 pts Votar:
  10. 10. Lightsmart
    Lightsmart
    Tomas una foto de tu salón y vas cambiando la iluminación hasta conseguir la cantidad de luz y brillo que buscabas. O la que necesitas, ¡y ahorrando!. Es una app muy intuitiva (a pesar de estar en inglés) con la que puedes comprobar el nivel de luz que necesitas en cada habitación y dejarte guiar por sus recomendaciones a la hora de elegir bombillas y lámparas.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Cual es el nombre de la APP Historia Médica de la familia para poder bajar del APP Store
Publicado por alvaro santos el 18 de Dic 14:46