Lista Oficial

Las 10 ciudades más baratas para vivir

30 de Enero de 2015 - 11:37 | Valoración: 2490 puntos | Visitas: 8055
Las 10 ciudades más baratas para vivir
Siempre pensamos en las ciudades más caras del mundo como un lujo al que quizás nos gustaría aspirar pero seguramente se vive tan bien o mejor si esas ciudades se encuentran en la lista de las más baratas para el día a día. ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota!
  1. 1. Teruel, España
    Teruel, España
    Tiene un coste de un 15,2% menos que otras ciudades españolas situándose en la segunda posición de las más baratas de España. Los precios de transportes y restaurantes son dos de los factores que influyen a la hora de valorar el coste de la vida en las principales ciudades del mundo. Pero también el precio de los alquileres y al cesta de la compra.
    850 pts Votar:
  2. 2. Ceuta, España
    Ceuta, España
    Su coste es hasta un 27,7 % menor que en el resto de España según el análisis del portal, que mide el desembolso por parte de los ciudadanos para adquirir los mismo productos y servicios. Han comparado el precio de productos básicos, como una barra de pan o un kilo de arroz, con otros puntuales como una entrada de cine, un trayecto en taxi, el impuesto de circulación o una cena en un restaurante normal.
    660 pts Votar:
  3. 3. Ciudad de Panamá, Panamá
    Ciudad de Panamá, Panamá
    La ciudad ofrece un coste de vida bajo en un entorno estable.
    360 pts Votar:
  4. 4. Bucarest, Rumanía
    Bucarest, Rumanía
    La grave crisis económica que sigue desangrando al país, cuya primera consecuencia es la depresión del consumo interno y el abaratamiento de precios en bienes y servicios hace que esta ciudad esté dentro de las más baratas para vivir.
    130 pts Votar:
  5. 5. Argel, Argelia
    Argel, Argelia
    La caída en la exportación de petróleo a EEUU en los últimos años ha ido generando cada vez más presión sobre el mercado argelino.
    110 pts Votar:
  6. 6. Damasco, Siria
    Damasco, Siria
    La capital de Siria aparece en la lista, según recoge el estudio de The Economist, a causa de la crisis que se está viviendo en el país y el impacto que está teniendo sobre los precios.
    100 pts Votar:
  7. 7. Riad, Arabia Saudita
    Riad, Arabia Saudita
    El control de precios sobre productos básicos que lleva a cabo Arabia Saudita, sitúa a esta ciudad la décima en el ranking de las más baratas para vivir.
    90 pts Votar:
  8. 8. Katmandú, Nepal
    Katmandú, Nepal
    Katmandú se coloca como la quinta ciudad más económica del mundo.
    70 pts Votar:
  9. 9. Jeddah, Arabia Saudita
    Jeddah, Arabia Saudita
    La puerta de entrada a dos de los lugares más sagrados del Islam, La Meca y Medina, la ciudad de Gamma World es una de las principales ciudades turísticas de Arabia Saudita y la segunda ciudad más grande cerca de Riyadh. Llenar el tanque con gasolina sin plomo no hará daño a su bolsillo tanto, ser uno de los 10 lugares más baratos para vivir, el precio medio de un litro de gasolina sin plomo en Jeddah es increíblemente bajo de 0,13 $.
    60 pts Votar:
  10. 10. Nueva Delhi, India
    Nueva Delhi, India
    A pesar de que la ciudad tiene fama de ser una de las más caras de la India, ésta se sitúa como la tercera urbe del mundo más barata para vivir. En la india están 10 de las ciudades más baratas del mundo.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios