10 "razones" para no celebrar San Valentín

12 de Febrero de 2015 - 09:07 | Valoración: 3950 puntos | Visitas: 3626
10 "razones" para no celebrar San Valentín
¿Celebrar el día que detuvieron, torturaron y mataron al sacerdote Valentín? ¡Qué bestias! Y así, mientras unos se desviven por comprar rosas, y bombones, a otros les produce dolor de cabeza cuando ven un escaparate decorado con corazoncitos rojos. Cada vez hay más personas que se niegan rotundamente a celebrar lo que se supone debe ser la fecha más romántica del año. Aquí les dejamos las razones más utilizadas por los anti Día de San Valentín.
  1. 1. No estoy enamorado
    No estoy enamorado
    Efectivamente esta es una razón de peso para no celebrarlo.
    550 pts Votar:
  2. 2. Para no tener que hacer cariñitos después del meneo
    Para no tener que hacer cariñitos después del meneo
    La gente entra como en un estado de trance, y se siente en una película romántica en la cual todo debe salir perfecto y luego claro, llegan las desilusiones cuando se ve la realidad. ja, ja, ja
    540 pts Votar:
  3. 3. La crisis no está para gastos así
    La crisis no está para gastos así
    La situación actual hará que muchas parejas se replanteen el regalo "económico" y vayan por lo más sentimental "yo te quiero todos los días, mi amor".
    370 pts Votar:
  4. 4. Estoy peleada con él
    Estoy peleada con él
    Da la casualidad que llevas peleado con tu pareja una semana y ahora qué ¿Lo celebras o no? ¿Y si te trae un detalle de reconciliación y tú no tienes nada?
    350 pts Votar:
  5. 5. El Día de los Enamorados son los 365 del año
    El Día de los Enamorados son los 365 del año
    "No soy partidario de esperar el Día de San Valentín para tener detalles con esa persona que dices que amas", "el que se limita a esta fecha para tener un detalle con su pareja es un hipócrita".
    340 pts Votar:
  6. 6. Es un día que alimenta el estrés, porque nunca hay nada
    Es un día que alimenta el estrés, porque nunca hay nada
    Colas comprando bombones, flores, vestirse de rojo, que si el regalo no es suficiente para demostrar todo el amor... uf!
    340 pts Votar:
  7. 7. Razones ecológicas
    Razones ecológicas
    Mil millones de tarjetas de felicitación y 156 millones de rosas intercambiadas tan sólo en Estados Unidos durante un Día del Amor en el que, si nos atenemos únicamente a estas cifras, tiene un alto costo ambiental. El 14 de febrero de 2009 el ecólogo David Harper advirtió sobre una de las consecuencias de la venta de rosas baratas, cultivadas en Kenia para suplir la demanda internacional particularmente del Reino Unido, por compañías despreocupadas por el cuidado de la conservación del medio ambiente: la desecación del Lago Naivasha, fuente principal de agua de toda la horticultura keniana.
    310 pts Votar:
  8. 8. El 14 de febrero es una fecha comercial
    El 14 de febrero es una fecha comercial
    "La más pura expresión de capitalismo", "algo impuesto por la sociedad y los comerciantes (que son quienes se lucran, pues se dispara la venta de rosas, tarjetas, peluches y bombones)".
    300 pts Votar:
  9. 9. San Valentín acentúa los problemas de pareja
    San Valentín acentúa los problemas de pareja
    A pesar de la imagen del Día del Amor que cientos de empresas nos venden de esta festividad, lo paradójico es que San Valentín tiene efectos catalíticos sobre aquellas parejas que están experimentando problemas en su relación.
    300 pts Votar:
  10. 10. No sé si somos novios
    No sé si somos novios
    Hemos empezado a quedar para ir al cine, a tomar algo, a mí me gusta pero... ¿Estará la otra persona enamorada? ¿Y si le regalo algo y resulta que sólo quiere amistad?
    300 pts Votar:
  11. 11. Lentillas románticas
    Por ramon.fe
    100 pts Votar:
  12. 12. Regalo original para San Valentin
    Por mexicoporno
    Regalo original para San Valentin
    A nosotros nos encanta San Valentín por eso os proponemos quedar muy bien con tu pareja, – Ramo de 26 rosas de madera, contiene 20 rosas de madera y 6 pimpollos (rosas más grandes) – Cajita decorativa con 4 bombones. – Espiga, celofán y lazo decorativo – Sobre y tarjeta de regalo San Valentín
    100 pts Votar:
  13. 13. Prefiero asustarte en Halloween
    Por achuwoky
    Prefiero asustarte en Halloween
    Por que me gusta más asustarte con una máscara en Halloween que una cena aburrida y una peli romática. Y si no película de miedo y cena terrorífica...¿Es mejor mi plan o no?
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Mi lista a mi gusto... 1_Gordon Ramsay. 2_Rene Redzepi. 3_Ferran Adria. 4_Joan Roca. 5_David Chang. 6_Jamie Oliver 7_Heston Blumental. 8_Nigella Lawson. 9_Alain ducasse. 10_Fergus Henderson.
Publicado por neyen luna el 18 de Feb 04:28


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida