10 curiosidades sobre Michael Jackson

25 de Junio de 2015 - 10:24 | Valoración: 3180 puntos | Visitas: 2618
10 curiosidades sobre Michael Jackson
Desde su trágica muerte en 2009, cada año, el 25 de Junio se reúnen los fans más devotos para recordar al artista. Te contamos diez curiosidades que quizás desconocías de su persona. ¿Cuál te asombra más?
  1. 1. Latidos del corazón en un disco
    Los sonidos que se escuchan al principio de la grabación de "Smooth Criminal" son los latidos del corazón de Michael Jackson.
    500 pts Votar:
  2. 2. El videoclip más caro de la historia
    El videoclip del sencillo ‘Scream’ de Michael Jackson y Janet Jackson, es considerado por el Libro Guinness como el vídeo mas caro de la historia.
    430 pts Votar:
  3. 3. "Bubbles Jackson" su mejor amigo
    "Bubbles Jackson" su mejor amigo
    En 1985, un chimpancé de tres años de edad llamado Bubbles fue rescatado de un centro de investigación sobre el cáncer, en Texas por Michael Jackson. A partir de ese momento, pasó por todas partes con “Bubbles Jackson”, convirtiéndose en su compañero y supuesto mejor amigo.
    370 pts Votar:
  4. 4. Disfrazado
    Disfrazado
    En 1998 se realizó una convención de ‘The 3 Stooges’ a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que sólo Michael Jackson supo contestarlas, momento en el que se dieron cuenta de quién era.
    310 pts Votar:
  5. 5. Récord de venta de un cuadro
    Récord de venta de un cuadro
    Michael Jackson posee un extraño record: un cuadro suyo pintado por Brett-Livingstone Strong (1990) fue vendido en una subasta a Hiromichi Saeki, un importante hombre de negocios japonés, por 1,3 millones de dólares, convirtiéndose en ese momento en el cuadro más caro de alguien vivo.
    290 pts Votar:
  6. 6. Miembro honorífico de la Kabakuenas
    Miembro honorífico de la Kabakuenas
    Enero del año 1997, mes en el que visitó Hawaii, fue declarado por las autoridades como ‘El Mes de Michael Jackson’. Asimismo, Michael Jackson es miembro honorífico, junto con sus padres, de la tribu de los Kabakuenas de Sudáfrica.
    290 pts Votar:
  7. 7. Salvando a los insectos
    En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de ‘The Jackson Five’. Michael Jackson gritó: “Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. ¡No lo mates! ¡No lo mates!”.
    270 pts Votar:
  8. 8. Cámara de oxígeno
    Cámara de oxígeno
    Por cuestiones de belleza y una vida más larga, Michael Jackson utilizaba para dormir en una cámara de oxígeno. Más tarde, donó la cama a un centro médico de California como una ayuda terapéutica para las víctimas de quemaduras.
    240 pts Votar:
  9. 9. Escritor
    Escritor
    En 1988, publicó su primera autobiografía, titulada "Moonwalk", la cual vendió doscientos mil ejemplares llegando a ser uno de los libros más vendidos de ese año según el periódico The New York Times y "Dancing the Dream", un libro de poemas y reflexiones sobre diversos temas, como la vida, los niños, el mundo y los animales.
    240 pts Votar:
  10. 10. Inventor
    Inventor
    Todos quienes hemos visto el vídeo de Smooth Criminal hemos soñado con hacer ese genial paso llamado lean, sin éxito, pero resulta que este es un paso imposible hasta para Michael Jackson, por lo que tuvo que inventar y patentar unos zapatos que le permitieran desafiar a la gravedad.
    240 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida