Lista Oficial

Los mejores y peores looks de los Oscar 2016

29 de Febrero de 2016 - 09:46 | Valoración: 2780 puntos | Visitas: 1653
Los mejores y peores looks de los Oscar 2016
152 metros de alfombra roja, ese es el recorrido que las actrices y actores, junto con el resto de nominados, deben recorrer antes de entrar en el teatro. Algunos están a la altura del evento y otros no saben ni adónde iban, ¿qué te parece a tí?. Te presentamos los mejores y peores looks de la red carpet de los Oscar 2016. ¡Vota tu favorito!
  1. 1. Julianne Moore
    Julianne Moore
    La actriz es todo estilo. Impresionante con este Chanel.
    390 pts Votar:
  2. 2. Charlize Teron
    Charlize Teron
    Vestida con el rojo más glam y vibrante de Dior y con sandalias de Jimmy Choo, espectacular Charlize.
    390 pts Votar:
  3. 3. Olivia Munn
    Olivia Munn
    Olivia Munn llegó a nuestras vidas con la serie The Newsroom y ahora mientras esperamos que regrese con nuevos proyectos, la vemos espectacular con este vestido naranja flúor de escote asimétrico de Stella McCartney, clutch y sandalias de Jimmy Choo.
    350 pts Votar:
  4. 4. Sophie Turner
    Sophie Turner
    Nada favorecedor el color y tampoco el vestido en sí. Muy soso y apagado y con muchas arrugas... Un poco de plancha antes de salir de casa hubiera ido bien.
    240 pts Votar:
  5. 5. Olivia Wilde
    Olivia Wilde
    La espectacular falda del Valentino de Alta Costura de Olivia Wilde desmerecía el conjunto con esa parte de arriba que no venía a cuento. Una chapuza.
    240 pts Votar:
  6. 6. Lady Gaga
    Lady Gaga
    Brandon Maxwell es el Director Creativo del Imperio Gaga. Esta noche, la diva ha vuelto a vestir uno de sus diseños en otra de sus vueltas de tuerca al estilo old Hollywood que ella tan bien interpreta. No vamos a decir nada del modelito, cae por su propio peso, igual que el escote.
    230 pts Votar:
  7. 7. Heidi Klum
    Heidi Klum
    Como si fuera una tarta de cumpleaños se presentó la modelo un poco ajena a la moda.
    180 pts Votar:
  8. 8. Jared leto
    Jared leto
    El actor lució un total look de Gucci. El clavelillo rojo le daba un aire folclórico que unido a esos slippers con una serpiente dibujada en la parte frontal, tipo zapatilla de casa resultaba de lo más chocante.
    170 pts Votar:
  9. 9. Reese Witherspoon
    Reese Witherspoon
    Una de las bromas más comentadas durante la restransmisión de la red carpet: el extraño parecido entre los looks de Reese y de Tina Fey –ambas con un diseño palabra de honor en color púrpura–. Feo, feo.
    150 pts Votar:
  10. 10. Rooney Mara
    Rooney Mara
    Y eso que lleva un Givenchy pero ya veis eso no quiere decir que sea bonito. Poco favorecida la parte de arriba tipo siglo XIX y por abajo abierto a explotar.
    120 pts Votar:
  11. 11. Emily Blunt
    Emily Blunt
    Ha habido tres embarazadas sobre la alfombra roja, y las tres han dado forma a tres estilos súper diferentes. Emily Blunt ha vestido su baby bump de la forma más candy, con un look rosa empolvado de Prada, muy mami y poco favorecido.
    100 pts Votar:
  12. 12. Pharrell Willliams
    Pharrell Willliams
    Hay celebrities cool y luego está Pharrell Willliams. Teñido de rubio-dorado y con le pantalón remangado para ir de pesca, ¡espectáculo total!
    100 pts Votar:
  13. 13. Diane Warren
    Diane Warren
    La compositora estadounidense no ha estado a la altura la alfombra roja. No es que estén vetados los pantalones, pero la señora podía haberse comprado un conjuntito algo más fino porque parece que le han prestado el traje para ir a tomar algo con los amigos.
    60 pts Votar:
  14. 14. Orlando Jones
    Orlando Jones
    Sí, de esmoquin iba, pero eso no quiere decir que estuviera bien. El actor se ha pasado con este estampado en metálicos de la chaqueta.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios