10 curiosidades sobre El Jocker

24 de Agosto de 2017 - 19:57 | Valoración: 1170 puntos | Visitas: 417
10 curiosidades sobre El Jocker
El Jocker, el archienemigo de Batman, tendrá una nueva película. De momento no existen fechas concretas ya que se negocia el guión, la dirección (se baraja el nombre de Todd Phillips con el apoyo de Martin Scorsese) ni se Jared Leto repetirá como villano. Mientras no llega el estreno te presentamos 10 curiosidades de uno de los villanos más famosos del cine y los cómics.
  1. 1. Sus grandes frases
    Sus grandes frases
    "Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis" o "La gente cuando está a punto de morir, se muestra tal y como es" son algunas de las grandes frases de este villano.
    240 pts Votar:
  2. 2. Los actores que lo han interpretado
    Los actores que lo han interpretado
    César Romero (en una serie de televisión) y Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, en el cine, se han metido en la piel del malvado Jocker.
    190 pts Votar:
  3. 3. Frank Sinatra se quedó con las ganas
    Frank Sinatra se quedó con las ganas
    A la hora de elegir al actor que interpretaría al villano en la serie de televisión Frank Sinatra se presentó como voluntario ya que era fan de personaje. Sin embargo no logró el papel, algo que no encajó del todo bien.
    190 pts Votar:
  4. 4. Nueva película
    Nueva película
    Hay muchas especulaciones sobre la nueva película sobre El Jocker. Algunas fuentes apuntan a que Jared Leto repetirá en el papel y otras que no. La dirección podría asumirla Todd Phillips ("Resacón en las Vegas").
    180 pts Votar:
  5. 5. Su compañera
    Su compañera
    Harley Quinn realizó su debut en Batman, la serie animada. Su popularidad hizo que se incorporase a los cómics. En el "Escuadrón Suicida" fue interpretada por Margott Robbie.
    120 pts Votar:
  6. 6. Su eterna sonrisa
    Su eterna sonrisa
    Una de las señas de identidad de El Jocker es su sonrisa continua, lo que le impide cambiar de expresión. Supuestamente cayó en una piscina de productos químicos que le desfiguraron la cara.
    100 pts Votar:
  7. 7. Su origen
    Su origen
    Hizo su primera aparición en un cómic en 1940. Iba a ser un personaje efímero pero al editor le gustó y se quedó para desgracia de Batman. En capítulos posteriores fue asesinado... pero siempre logró resucitar.
    50 pts Votar:
  8. 8. Su propio cómic
    Su propio cómic
    En 1975 se lanzó un cómic centrado (y titulado) en las aventuras de El Jocker. No tuvo mucho éxito y se retiró del mercado un año después.
    50 pts Votar:
  9. 9. Culto y amante del arte
    Culto y amante del arte
    Al principio El Jocker era un personaje culto, amante del arte, educado y con conocimientos en química. En 1970 sufrió una transformación y pasó a ser un psicópata con muy mal humor.
    50 pts Votar:
  10. 10. Con bigote por negarse a afeitarlo
    Con bigote por negarse a afeitarlo
    En la serie de televisión "Batman" (1966-68) César Romero interpretaba a El Jocker. El actor tenía bigote y se negó a afeitárselo. Los maquilladores intentaron disimulárselo aunque en algunas escenas se aprecia.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios