10 gatos famosos del anime

17 de Febrero de 2014 - 09:47 | Valoración: 5260 puntos | Visitas: 6495
10 gatos famosos del anime
A diferencia de otras culturas donde el gato –sobre todo el negro— representa la mala suerte en Japón simbolizan buena suerte y el gato más famoso para su representación es Maneki Neko, un gato de la suerte que mueve la pata para dar la bienvenida. Sin embargo, no solamente ese es conocido, en muchos animes aparecen gatos entrañables, ¿cuál es tu favorito?
  1. 1. Shampoo
    Shampoo
    Es un personaje de procedencia China de la serie Ranma ½ del anime de Rumiko Takahashi.
    620 pts Votar:
  2. 2. Doraemon
    Doraemon
    Es un gato robot cósmico que, en un principio es de color amarillo y tiene orejas, pero tras un accidente con unos ratones robots, se queda sin ellas Su color azul es un misterio, pero en la serie se dice que, después de perder las orejas, lloró tanto que su pintura se corrió. De su bolsillo mágico saca los más variopintos inventos para ayudar a Nobita.
    610 pts Votar:
  3. 3. Luna
    Luna
    Es una gata de color negro que puede hablar y acompaña siempre a la protagonista de Saylor Moon. Tiene en la frente una marca en forma de luna creciente, de color amarillo. En el animé sus ojos son rojos o marrones, mientras que en el manga son de color azul.
    580 pts Votar:
  4. 4. Mio
    Mio
    Es la mascota de Garu el novio de Pucca.
    580 pts Votar:
  5. 5. Gatomon
    Gatomon
    es un Digimon Tipo Bestia Sagrada, es muy curioso y le gustan mucho las bromas.
    550 pts Votar:
  6. 6. Meowth
     Meowth
    Meowth es uno de los pokémon más conocidos por formar parte del Team Rocket (Jessie, James y Meowth). Tiene aspecto de gato, un amuleto dorado en la frente y una cola enroscada.
    540 pts Votar:
  7. 7. Gatobús
    Gatobús
    Es el medio de transporte utilizado por Totoro. Posee seis pares de patas y puede desplazarse a velocidades increíbles sin ser visto
    520 pts Votar:
  8. 8. Maestro Karin
    Maestro Karin
    Es un enigmático maestro de artes marciales que vive en lo alto de la torre del mismo nombre perteneciente a la serie de Dragon Ball.
    460 pts Votar:
  9. 9. Hello Kitty
    Hello Kitty
    El famoso gato blanco de la compañía japonesa Sanrio fue creado en 1974 e impreso en un monedero para niñas. Doce años más tarde se emitiría la primera serie, Hello Kitty's furry tale theater.
    450 pts Votar:
  10. 10. Los gatos samurái
    Los gatos samurái
    Fue una serieproducida en 1990 en Japón. Trata de 3 gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen.
    350 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios