Los 10 osos animados más famosos

28 de Junio de 2017 - 16:36 | Valoración: 1280 puntos | Visitas: 513
Los 10 osos animados más famosos
Ha muerto a los 91 años el creador del oso Paddington, Michael Bond. Este oso era uno de los más famosos de la literatura inglesa e inspiró libros infantiles, dibujos animados e incluso una taquillera película. ¿Te parece si recordamos algunos de los osos más entrañables de nuestra infancia? ¿Con cuál te quedas? ¡Vota!
  1. 1. Baloo
    Baloo
    El oso que cuida de Mowgli en la selva para que siga con vida junto a la manada que es su familia.
    200 pts Votar:
  2. 2. Sid
    Sid
    Este personaje de la saga 'La edad de hielo' es un oso perezoso, bromista, charlatán y que abandonado por su familia se une a los protagonistas en la aventura.
    170 pts Votar:
  3. 3. El oso Paddington
    El oso Paddington
    Paddington es un oso nacido en Perú que se va a vivir a Londres y le bautizan con el nombre de la estación de tren de llegada. Apareció por primera vez en el cuento publicado en 1958 'Un oso llamado Paddington'.
    150 pts Votar:
  4. 4. El oso Yogui
    El oso Yogui
    El oso Yogui es un oso de dibujos animados creados por Hanna-Barbera que apareció por primera vez en un capítulo de la serie El Show de Huckleberry Hound, en 1958. En enero de 1961 se creó su propia serie, El show del Oso Yogui.
    130 pts Votar:
  5. 5. Osito Misha
    Osito Misha
    Mascota de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 protagonizó los famosos dibujos animados en los que Misha y su familia llegan al pueblo de Himadabeya en la antigua Unión Soviética y todas las aventuras que le acontecen.
    130 pts Votar:
  6. 6. Koda y Kenai
    Koda y Kenai
    Estos osos de la película 'Hermano oso' hablan de leyendas indias y del poder mágico de los osos.
    130 pts Votar:
  7. 7. Winnie the Pooh
    Winnie the Pooh
    Protagonista de varios libros infantiles de Alan Alexander Milne y posteriormente de los estudios de Walt Disney que lo convirtieron en famoso.
    120 pts Votar:
  8. 8. El oso Bubu
    El oso Bubu
    Boo-Boo en inglés, es el osito que vive con Yogui en Yellowstone. Es de color pardo claro, lleva pajarita color morada y un flequillo despeinado. Bubú es tranquilo y prudente y sigue de cerca a Yogui que se mete siempre en líos.
    90 pts Votar:
  9. 9. Osito Teddy / Teddy bear
    Osito Teddy / Teddy bear
    Los ositos Teddy son los ositos de peluche cuyo nombre parece que proviene de Theodore Roosevelt, presidente de Estados Unidos entre 1901 y 1909, quien rehusó disparar a un oso en una cacería preparada por sus ayudantes con fines promocionales.
    80 pts Votar:
  10. 10. Po
    Po
    El protagonista de 'Kung-Fu Panda' es el oso Po, algo torpe pero amable y que junto a su maestro Shifu y a sus amigos los guerreros Kung fu, debe convertirse en un verdadero maestro de esta arte marcial y, según la profecía, derrotar a Tai Lung.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
qepd
Publicado por nico el 29 de Jun 09:34