10 iconos de la cultura pop en un futuro apocalíptico

07 de Julio de 2017 - 13:57 | Valoración: 1790 puntos | Visitas: 365
10 iconos de la cultura pop en un futuro apocalíptico
Filip Hodas o también conocido por Hoodass, es un artista checo que crea paisajes 3D totalmente surrealistas en un mondo imaginario apocalíptico. En esta ocasión los elementos elegidos son iconos de la cultura pop y los coloca de manera que dan una imagen tenebrosa de un mundo desaparecido. ¿Qué te parecen sus imágenes? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Vota!
  1. 1. Mario Bross
    Mario Bross
    Otro de los videojuegos más conocidos en el mundo, desarrollado por Nintendo en el año 1983, fue creado por Shigeru Miyamoto. El champiñón le da a Mario Bross una gran variedad de poderes, trajes o habilidades que le facilitan completar la aventura.
    200 pts Votar:
  2. 2. Tetris
    Tetris
    Videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984 y es el más conocido en todo el mundo. Su nombre deriva del prefijo numérico griego tetra (todas las piezas del juego, conocidas como Tetrominós contienen cuatro segmentos) y del tenis, el deporte favorito de Pázhitnov.
    200 pts Votar:
  3. 3. Coca Cola
    Coca Cola
    La bebida gaseosa refrescante con sabor cola vendida en todo el mundo y la más conocida del planeta. Fue concebida inicialmente como bebida medicinal patentada por el farmacéutico John Pemberton.
    200 pts Votar:
  4. 4. Play Station 1
    Play Station 1
    La PS1 fue lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón, ahora ya van por la IV y sigue siendo el top de las videoconsolas.
    200 pts Votar:
  5. 5. Bender (Futurama)
    Bender (Futurama)
    Futurama es una serie animada creada por Matt Groening, creador también de Los Simpson y el personaje Bender es un robot cuyo cuerpo tiene 4 años pero, su cabeza tiene 1057 años.
    200 pts Votar:
  6. 6. Lego
    Lego
    LEGO es una empresa y marca de juguetes danesa, fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, hasta 1949, se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera. El nombre LEGO es abreviatura de dos palabras danesas, leg godt (Jugar Bien).
    190 pts Votar:
  7. 7. Happy Meal
    Happy Meal
    Happy Meal es el menú infantil de McDonalds. Se caracteriza por incluir un pequeño juguete junto con la comida, y se sirve dentro de una caja de cartón.
    180 pts Votar:
  8. 8. Pac-Man
    Pac-Man
    De los años 80, Pac-Man o Comecocos como se le conoce en España, es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, se supone que es una pizza con un trozo que le falta.
    170 pts Votar:
  9. 9. Game Boy
    Game Boy
    La videoconsola portátil comercializada por Nintendo más vendida en el mundo. Se lanzó al mercado en 1989.
    150 pts Votar:
  10. 10. Hello Kitty
    Hello Kitty
    Personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio, que representa una gatita blanca con un lacito o decoración en la oreja izquierda.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios