Lista Oficial

Los 10 mejores museos de cera del mundo

13 de Abril de 2018 - 08:42 | Valoración: 1100 puntos | Visitas: 553
Los 10 mejores museos de cera del mundo
El 16 de abril de 1850 fallecía en Londres Marie Tussaud, una escultora de figuras de cera que popularizó este tipo de creaciones, fundando el Museo de Cera de Londres. En esta lista repasamos los 10 mejores museos de cera del mundo. ¿Con quién famoso te quieres fotografiar?
  1. 1. Madame Tussauds, Londres
    Madame Tussauds, Londres
    El museo de cera más antiguo y grande del mundo (tiene sedes en ciudades como Berlín, Nueva York o San Francisco). Inaugurado en 1884, cuenta con cientos de figuras ordenadas en categorías como Deportes, Realeza, Líderes Mundiales, Cámara de los Horrores o Súper Héroes Marvel.
    150 pts Votar:
  2. 2. Museo de cera de Madrid
    Museo de cera de Madrid
    Inaugurado en 1972. Su primera figura fue la de Cristóbal Colón. Ahora tiene más de 450 relacionadas con el Deporte, Espectáculos, Historia o Ciencia.
    150 pts Votar:
  3. 3. Museo de cera de Barcelona
    Museo de cera de Barcelona
    Ubicado en el palacete neoclásico de la antigua sede de la Banca de Barcelona. Periódicamente organiza visitas nocturnas teatralizadas. Cuenta con más de 200 figuras.
    150 pts Votar:
  4. 4. Museo de cera de Ciudad de México
    Museo de cera de Ciudad de México
    Emplazado en la colonia Juárez, una gran casona de 1904 de estilo art noveau. Más de 230 figuras distribuidas en 14 salas temáticas.
    150 pts Votar:
  5. 5. Museo Grévin, París
    Museo Grévin, París
    El edificio está dividido en varias salas e incluye un teatro y un mirador y una sala en la que presenciar cómo se fabrican las figuras de cera. Más de 500 figuras de la historia pasada y reciente (real y ficticia), como Napoléon, Astérix y Obélix, El Principito o Michael Jackson. Se accede por el Palacio de los Espejismos, una especie de calidoscopio gigante.
    100 pts Votar:
  6. 6. Museo de cera de Berlín
    Museo de cera de Berlín
    Uno de los museos Tussauds que no está en Londres. En él podrás fotografiarte con Johnny Depp, Lady Gaga, George Clooney o Ronaldo.
    100 pts Votar:
  7. 7. Museo de cera de Branson, en Hollywood
    Museo de cera de Branson, en Hollywood
    Una forma diferente de conocer los personajes de Hollywood.
    100 pts Votar:
  8. 8. Museo de cera de Nueva York
    Museo de cera de Nueva York
    El museo te recibe en una sala ambientada como una fiesta. Dispone de diferentes salas sobre presidentes de los Estados Unidos, músicos, deportistas o líderes ideológicos y militares.
    100 pts Votar:
  9. 9. Museo de cera Conti, Nueva Orleáns
    Museo de cera Conti, Nueva Orleáns
    Abierto en 1964. Cuenta con varias figuras y escenarios sobre la creación de la ciudad y una sala especial llamada "Mazmorra encantada" con personajes sobre películas de terror.
    50 pts Votar:
  10. 10. Museo de cera de Amsterdam
    Museo de cera de Amsterdam
    También forma parte de la red de museos Tussauds. Tiene figuras de Dalai Lama, Nelson Mandela, Justin Timberlake, Angelina Jolie, Brad Pitt, Charlie Chaplin, Bob Marley o Elvis Presley.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida