Lista Oficial

Los museos más raros del mundo

16 de Marzo de 2015 - 13:01 | Valoración: 2640 puntos | Visitas: 3396
Los museos más raros del mundo
No hay nada que le guste más al ser humano que coleccionar cosas. Sea lo que sea. Por eso los museos están llenos de excentricidades. Pero para eso tenemos museos propios de los objetos más raros o inverosímiles que nos podamos encontrar. ¡Vota tu favorito!
  1. 1. Museo del sexo
    Museo del sexo
    Situado en Amsterdam (Holanda). Una oda al mundo del sexo. Llamado 'El Museo del Sexo de Amsterdam' o 'El Templo de Venus' cuenta con numerosos objetos, gragaciones, cuadros... ¡incluso atracciones!
    400 pts Votar:
  2. 2. Museo del Mal Arte
    Museo del Mal Arte
    Situado en Boston alberga aquellas obras de arte terriblemente malas. Incluso admiten donaciones, así que si eres un mal artista, puedes mostrar tu obra a las grandes audiencias.
    380 pts Votar:
  3. 3. Museo del Cabello
    Museo del Cabello
    Situado en Turquía cuenta con más de 16.000 mechones de pelo de mujer identificados de todas partes del mundo. El lugar tiene un récord Guinness.
    310 pts Votar:
  4. 4. Museo de las relaciones rotas
    Museo de las relaciones rotas
    Situado en Zagreb, Croacia. Comenzó como una exposición itinerante de dos croatas: Olinka Vištica y Dražen Grubišic y acabó teniendo sede propia. En él se exhiben más de 100 objetos de relaciones fallidas que se han ido donando a lo largo del tiempo. Ahora recibe 40.000 visitas al año y ha recibido el premio al Museo más innovador de Europa.
    280 pts Votar:
  5. 5. Museo de las Alcantarillas
    Museo de las Alcantarillas
    Situado en París, Francia. Es una visita guiada por el alcantarillado parisino, uno de los más limpios y mejor conservados de todo el mundo. Aunque solo se puede ver una parte de los 2.400 km de alcantarillado parisino, también se encuentra una exposición de objetos encontrados a lo largo de los años en las alcantarillas.
    280 pts Votar:
  6. 6. Museo del Agua Corriente
    Museo del Agua Corriente
    Situado en Pekín, China. Creado para celebrar la importancia del agua en la vida. Cuenta con más de 130 objetos relacionados el agua corriente.
    260 pts Votar:
  7. 7. Museo de la Ventriloquía
    Museo de la Ventriloquía
    Situado en Kentucky, cuenta con más de 700 muñecos de ventriloquía. Fue creado por William Shakespeare Berger en 1910. También hay fotografías y libros. Cada año se realiza la “ConVENTion”, donde se reúnen más de 400 ventrílocuos del mundo.
    200 pts Votar:
  8. 8. Museo de la cucaracha
    Museo de la cucaracha
    Aunque ahora está en Phoenix, Arizona, comenzó estando situado en Plano, Texas. Fue la creación del exterminador Michael Bohdan. Comenzó en la década de los 80, disfrazando de 'famosos' a las cucarachas exterminadas. Buscó las cucarachas más grandes por todo el país y llegó a estar invitado al famoso programa 'The Tonight Show'.
    200 pts Votar:
  9. 9. Museo de las Momias
    Museo de las Momias
    Situado en Guajanato, México. Se encuentra en el Panteón Municipal de Santa Paula, de donde provienen los cuerpos momificados. Son 111 cuerpos momificados de más de 150 años.
    180 pts Votar:
  10. 10. Museo de saleros y pimenteros
    Museo de saleros y pimenteros
    Situado en Castell de Guadalest, en Valencia. Tiene más de 20.000 saleros y pimenteros de todas las temáticas desde el siglo XIX hasta la actualidad.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida