10 asombrosos descubrimientos arqueológicos del 2015

26 de Enero de 2016 - 19:20 | Valoración: 1640 puntos | Visitas: 1424
10 asombrosos descubrimientos arqueológicos del 2015
En la era de la tecnología parece que ya no queda nada más por descubrir pero cada año los científicos hallan nuevas sorpresas ocultas hasta entonces. El año 2015 ha sido fructífero para la ciencia y estos han sido algunos de los hallazgos más impresionantes ¡Vota el que más te asombre!
  1. 1. Monedas de oro, Finlandia
    Monedas de oro, Finlandia
    (Rauno Koivusaari) Al sur de la finlandesa isla de Jussarö se descubrió un tesoro valorado en 150 millones de dólares (unos 137 millones de euros) con monedas y joyas de oro entre los restos de un buque que naufragó hace siglos.
    200 pts Votar:
  2. 2. Tumbas del Imperio Nuevo, Egipto
    Tumbas del Imperio Nuevo, Egipto
    (Ministry of Antiquity, Egypt) Descubrieron en Egipto dos tumbas llenas de pinturas cerca de la histórica ciudad de Luxor. Se cree que pertenecieron a la dinastía XVIII del Imperio Nuevo, que gobernó Egipto entre los años 1550 y 1295 a. C.
    200 pts Votar:
  3. 3. Tumba romana, Inglaterra
    Tumba romana, Inglaterra
    (Cotswold Archaeology) En un antiguo aparcamiento de la ciudad de Cirencester (Inglaterra), se descubrió una sofisticada tumba romana de 1.800 años de antigüedad.
    200 pts Votar:
  4. 4. Castillo medieval, Inglaterra
    Castillo medieval, Inglaterra
    (Mark Price) Bajo una prisión de Gloucester, los científicos han desenterrado los vestigios de un castillo medieval que databa del año 1110.
    150 pts Votar:
  5. 5. Mosaico, Israel
    Mosaico, Israel
    (Assaf Peretz/Israel Antiquities Authority) Los restos de un extravagante mosaico de 1.700 años de antigüedad, salieron a la luz cerca de Tel Aviv al construir un centro de información turística.
    150 pts Votar:
  6. 6. Corona funeraria, Chipre
    Corona funeraria, Chipre
    (Kadir Kaba) Cerca de Soli, en la isla de Chipre, se descubrieron tesoros como esta corona funeraria dorada, que reposaba en una tumba aristocrática de 2.400 años de antigüedad.
    150 pts Votar:
  7. 7. Espirales de oro, Países Bajos
    Espirales de oro, Países Bajos
    (Flemming Kaul/The National Museum of Denmark) Descubrieron un tesoro de 2.000 espirales de oro en la ciudad de Boeslunde, en la isla danesa de Zelanda. Las espirales tienen aproximadamente 3.000 años de antigüedad.
    150 pts Votar:
  8. 8. Las herramientas más antiguas, Kenia
    Las herramientas más antiguas, Kenia
    (West Turkana Archaeological Project) Los arqueólogos desenterraron al noroeste de Kenia, las herramientas de piedra más antiguas del mundo, de hace 3,3 millones de años.
    150 pts Votar:
  9. 9. Barbanegra y la jeringa para la sífilis (EE.UU)
    Barbanegra y la jeringa para la sífilis (EE.UU)
    (North Carolina Department of Cultural Resources) Los arqueólogos que estudiaban el barco hundido del pirata Barbanegra, llamado Venganza de la Reina Ana, rescataron varios artilugios médicos entre los restos, como una jeringa uretral usada para tratar la sífilis. Los aparatos datan de 1718.
    150 pts Votar:
  10. 10. Tumba del s. V a.C., Francia
    Tumba del s. V a.C., Francia
    (Denis Gliksman/INRAP) En la región francesa de Campaña se descubrió una tumba con un tesoro enterrado con complejas piezas de cerámica, un cuchillo envainado y un carro. La cabeza de felino de la imagen data de principios del siglo V a.C.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Prestamista serio y honesto Hola mis hermanos y hermanas. Mi nombre es Mario RAMOS dirección de mi casa es de 80, Place Charles de Gaulle, 33140 VILLENAVE-D’ORNON. He sido víctima de varias estafas, porque surendetter necesito un prestamista serio para resolver mis deudas. Pero es en un foro que he oído acerca de un prestamista por el nombre del Señor Fernández Antonio que ofrece préstamos entre particular. Así que me comuniqué con él para que me conceda un préstamo de 100,000.00€.este estudio de mi carpeta ha acordado conceder a mí este préstamo, y yo sospechaba, pero para mi sorpresa me dieron el préstamo sin ningún tipo de protocolo, el pasado jueves. Os exhorto a ser vigilantes para no caer en las trampas de estos estafadores que engañan a nosotros cada día. Aquí está el correo electrónico de la verdadera prestamista honesto y serio fernandezantosanz@gmail.com fernandezantosanz@gmail.com fernandezantosanz@gmail.com
Publicado por ramos el 01 de Feb 18:35