15 Famosas a sus 15 años

24 de Febrero de 2016 - 04:36 | Valoración: 1700 puntos | Visitas: 2970
15 Famosas a sus 15 años
¿Cómo se veían estas 15 hermosas famosas cuando tenían quince años? ¿Han cambiado o siguen iguales? Solo míralo aquí
  1. 1. Shakira
    Shakira
    Nació el 2 de febrero de 1977, en Barranquilla, Colombia y demostró desde su más tierna infancia sus innegables dotes artísticas, pues escribió su primera canción a los ocho años de edad. Comenzó su trabajo como un gran talento del pop, de talla internacional, a los 17 años, logrando el reconocimiento dentro y fuera de su país.
    180 pts Votar:
  2. 2. Paty Menterola
    Paty Menterola
    ha sido una mujer muy sexy desde su juventud. Esta cantante y actriz nació el 23 de abril de 1972 e inició su carrera del espectáculo en el teatro. Ya en 1989 hizo parte de la agrupación musical Garibaldi y los cinco años que trabajó con ellos le dieron el reconocimiento del público.
    150 pts Votar:
  3. 3. Aracely Arámbula
    Aracely Arámbula
    Nació en Chihuahua, al norte de México, el 6 de marzo de 1975 y desde la infancia mantuvo su vida ligada a la actuación, el modelaje y la música, época en la que también fue elegida reina estudiantil.
    150 pts Votar:
  4. 4. Bárbara Mori
    Bárbara Mori
    nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo. Tras sus estudios artísticos en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) tuvo su primera oportunidad para aparecer en la pantalla en 1997 y desde entonces su carrera ha estado llena de éxitos.
    150 pts Votar:
  5. 5. Salma Hayek
    Salma Hayek
    Nació el 02 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz en México. Pasó parte de su adolescencia en Houston y a los 17 años volvió a su país para empezar a estudiar Relaciones Internacionales, pero para disgusto de su familia abandonó sus estudios con la intención de ser actriz. Trabajó en producciones teatrales, pero se dio a conocer en televisión por un papel protagónico de una telenovela que dio inicio a su carrera estelar.
    130 pts Votar:
  6. 6. Ana de la Reguera
    Ana de la Reguera
    nació en Veracruz, México, el 8 de abril de 1977. Aunque en sus inicios fue conductora del programa Pasarela, es una actriz de cine, teatro y televisión que ha participado en varias telenovelas y en cine, incluidas algunas películas de Hollywood.
    120 pts Votar:
  7. 7. Ninel Conde
    Ninel Conde
    nació el 29 de septiembre de 1970 en Toluca y comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Tanto su formación artística, como su trabajo, han sido muy variados en música, teatro y actuación, por los cuales ha recibido destacados reconocimientos y galardones.
    110 pts Votar:
  8. 8. Anahí
    Anahí
    nació el 14 de Mayo de 1982 en Ciudad de México. Cantante y actriz que siempre se ha caracterizado por su versatilidad. A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa Chiquilladas y luego hizo parte de diversos comerciales, programas infantiles y más adelante de telenovelas. Fue integrante del grupo fenómeno musical RBD.
    100 pts Votar:
  9. 9. Dulce María
    Dulce María
    Nacida el 6 de diciembre de 1985 es una talentosa actriz, cantante, compositora y escritora que inició su carrera artística desde muy niña, haciendo comerciales para la televisión. A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo pero sus inicios como cantante tuvieron lugar en su adolescencia, en 1996. Más tarde con RBD se convirtió en poco tiempo en un fenómeno musical.
    100 pts Votar:
  10. 10. Paulina Rubio
    Paulina Rubio
    Nacida en México el 17 de junio de 1971 es una cantautora, productora discográfica, presentadora, actriz, modelo y empresaria que inició su carrera musical con tan sólo cuatro años de edad cuando ingresó al Centro de Capacitación de Televisa, donde tomó clases de actuación, jazz y canto. En 1982, con nueve años de edad, fue elegida como integrante del grupo Timbiriche, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes. En los 90 dio inicio a su carrera como solista, cosechando enormes éxitos alrededor del mundo.
    100 pts Votar:
  11. 11. Thalía
    Thalía
    Nació en México el 26 de agosto de 1971, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo, una de las artistas latinas más queridas y exitosas. Sus inicios en la música se dieron cuando siendo apenas una niña se integró al grupo infantil Din Din, y más tarde, formó parte del juvenil grupo Timbiriche. Tras salir de él comenzó a trabajar como solista logrando grandes éxitos desde su juventud, tanto en la música como en la televisión.
    100 pts Votar:
  12. 12. Belinda
    Belinda
    nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid. En 2000 inició su carrera en la televisión mexicana como actriz de una telenovela infantil, que le dio pie para continuar una larga carrera de triunfos.
    90 pts Votar:
  13. 13. Gloria Trevi
    Gloria Trevi
    Nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León y desde muy pequeña dejó ver sus sueños de convertirse en una gran estrella. Así llegó a la capital mexicana a los 15 años buscando la primera oportunidad en el medio. Tras sus estudios musicales en 1985 se integró al quinteto vocal femenino "Boquitas Pintadas" con quienes también grabó temas de su autoría. Al finalizar la agrupación ella continuó persiguiendo su sueño de ser solista y tocó puertas, cantó en fiestas, 15 años, bodas, bares e incluso hasta en la calle, y así nació la gran estrella Gloria Trevi que conocemos hoy en día.
    90 pts Votar:
  14. 14. Lucero
    Lucero
    Nacida en Ciudad de México el 29 de agosto de 1969, es una cantante, actriz y conductora que comenzó a trabajar en éxitos televisivos como Chispita, novela que protagonizó con tan solo 10 años. De ahí en adelante su carrera ha estado llena de treiunfos artísticos y musicales que la hacen ser un gran orgullo para su país.
    80 pts Votar:
  15. 15. Alejandra Guzmán
    Alejandra Guzmán
    nació el 9 de febrero de 1968 en Ciudad de México. Una joven rebelde e inquieta que siempre mostró peculiar interés por las actividades artísticas. Además de la música, donde ha sido una intérprete importante y atrevida, ha sido bailarina de ballet, claqué y jazz, pintora y actriz, reconocida por participar en diversas telenovelas, series y programas de televisión.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios