Las 10 carreteras más espectaculares del mundo

02 de Junio de 2016 - 09:45 | Valoración: 4170 puntos | Visitas: 1153
Las 10 carreteras más espectaculares del mundo
Es cierta la frase que la meta es lo de menos, que lo importante es el camino. Por lo tanto tener buenas vistas es indispensable. O eso debieron pensar los que diseñaron estas magníficas carreteras. ¡Vota!
  1. 1. Sa Calobra, Mallorca
    Sa Calobra, Mallorca
    La carretera de la cala mallorquina, situada en la Sierra Tramontana, es una excusa perfecta para dejarse llevar y disfrutar.
    560 pts Votar:
  2. 2. Paso Stelvio, Italia
    Paso Stelvio, Italia
    Llegar a la cumbre de los Alpes a través de 48 curvas es todo un reto. Los 24 kilómetros con un 7,5 de desnivel no son aptos para estómagos sensibles, pero merecen la pena por su paisaje.
    490 pts Votar:
  3. 3. Costa Amalfitana, Italia
    Costa Amalfitana, Italia
    La Costa Amalfitana está llena de colorido, calas asombrosas y una carretera para disfrutar.
    460 pts Votar:
  4. 4. La garganta del Dadès, Marruecos
    La garganta del Dadès, Marruecos
    En el Alto Atlas, la garganta del Dadès mantiene una pugna por la belleza con sus vecinas gargantas de Todrá. Paisajes de color arenisco que quitan el hipo e incluso el vértigo con sus 1600 metros de altitud.
    410 pts Votar:
  5. 5. Tianmen Mountain Road, Hunan, China
    Tianmen Mountain Road, Hunan, China
    El Tianmen Mountain National Park, de Zhangjiajie, al noroeste de China, tiene una de las carreteras más asombrosas del mundo. Está plagada de curvas, en un permanente descenso que atraviesa el parque nacional.
    400 pts Votar:
  6. 6. Carretera del Atlántico, Noruega
    Carretera del Atlántico, Noruega
    Con un breve trayecto de casi 9 kilómetros, esta espectacular carretera une las islas de Averøy a Vevang y resulta, con sus áreas de descanso y miradores, un lugar perfecto para dejarse asombrar.
    390 pts Votar:
  7. 7. El camino de la muerte, Bolivia
    El camino de la muerte, Bolivia
    Considerada la carretera más peligrosa del mundo, no deja por ello de ser una de las más bellas. Solamente cuenta con 1 carril (en muchos tramos de 3 metros de ancho)y es frecuentada por aficionados a bicicletas de montaña.
    390 pts Votar:
  8. 8. Furka Pass, Suiza
    Furka Pass, Suiza
    El puerto de montaña suizo es ideal para una escapada en moto. Sus 2.453 metros de altitud recorriendo los Alpes centrales dan lugar a vistas que dejan sin aliento.
    380 pts Votar:
  9. 9. Transfagarasan, Rumanía
    Transfagarasan, Rumanía
    Sus vertiginosos giros y su espectacular altitud, han logrado que en varias ocasiones sea denominada como la mejor carretera del mundo. En ella se rodó la película Ghost Rider: Spirit of Vengeance.
    370 pts Votar:
  10. 10. Ruta Estatal de Arizona 179
    Ruta Estatal de Arizona 179
    La SR 179, quizá no sea tan conocida como la famosa Ruta 66, pero no tiene nada que envidiarle. Tiene asociadas muchas rutas de senderismo y grandes miradores cada pocos kilómetros.
    350 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios