Lista Oficial

Los 10 mejores coches híbridos

06 de Setiembre de 2017 - 19:31 | Valoración: 0 puntos | Visitas: 358
Los 10 mejores coches híbridos
Con el desarrollo tecnológico actual y la concienciación del medio ambiente las empresas del sector del automóvil llevan años diseñando un modelo de coche más ecológico, que consuma menos y que podamos pagarlo. Los coches híbridos tienen dos motores, uno eléctrico y otro gasolina o diesel para poder combinar lo mejor de cada. Los primeros prototipos eran caros pero hoy en día hay coches asequibles. Mira esta lista que te traemos con los mejores híbridos en cuanto a relación precio-calidad, elige tu coche y ¡vota!
  1. 1. Suzuki Baleno SHVS
    Suzuki Baleno SHVS
    Uno de los mejores en cuanto a calidad-precio es el híbrido más barato del mercado debido a que su motor eléctrico de 3,7 CV de potencia es una simple asistencia al motor de gasolina.
    0 pts Votar:
  2. 2. Hyundai IONIQ
    Hyundai IONIQ
    El fabricante coreano ha realizado una apuesta fuerte por este coche, el diseño la calidad y el precio unido a su potencia, 141 CV repartido en un motor de gasolina de 105 CV y otro eléctrico de 44 CV con una media de consumo de solo 3,4 l/100 km lo hacen muy apetecible.
    0 pts Votar:
  3. 3. Lexus RC 300h
     Lexus RC 300h
    Un precioso coupé deportivo con un motor de gasolina de 181 CV y un motor eléctrico de 143 CV, su consumo medio homologado de 4,9 l/100km, es el de estilo más dinámico.
    0 pts Votar:
  4. 4. Toyota C-HR
    Toyota C-HR
    Un japonés de éxito con una imagen muy moderna y diferente, con una buena calidad interior a un precio muy competitivo.
    0 pts Votar:
  5. 5. Mitsubishi Outlander PHEV
    Mitsubishi Outlander PHEV
    Ha sido todo un éxito en Reino Unido. Es muy espacioso y gracias a su sistema de propulsión es capaz de no tragar más de 1,7 litros de carburante cada 100 kilómetros.
    0 pts Votar:
  6. 6. Kia Niro 2017
     Kia Niro 2017
    El primer modelo de la marca pensado para la tecnología híbrida tiene un consumo de 3,8 l/100 km. Gran calidad en sus acabados interiores y un buen precio de salida.
    0 pts Votar:
  7. 7. Toyota Auris
    Toyota Auris
    Ofrece distintos acabados en dos carrocerías diferentes. Toyota tiene unos híbridos a un precio muy razonable. Su mecánica de 136 CV que combina un motor de gasolina de 99 CV y otro eléctrico de 82 CV, con lo que consigue homologar una media de consumo mixto de solo 3,5 l/100 km.
    0 pts Votar:
  8. 8. Toyota Prius
    Toyota Prius
    El último Toyota Prius da un importante paso adelante para el coche híbrido más vendido del mundo. Es aún más eficiente en consumo de combustible, y el interior es más espacioso y mejor terminado que antes.
    0 pts Votar:
  9. 9. Volkswagen Golf GTE PHEV
     Volkswagen Golf GTE PHEV
    La autonomía en modo eléctrico ronda los 50 km y el tiempo de recarga en un enchufe convencional se queda justo por debajo de las 4 horas.
    0 pts Votar:
  10. 10. Ford Mondeo Hybrid
    Ford Mondeo Hybrid
    Una muy asequible berlina de cuatro puertas y 4,86 metros de largo. 187 CV de potencia, con el motor de gasolina de 140 CV y el eléctrico es de 120 CV. El consumo medio homologado es de 4,2 l/100 km.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios