Lista Oficial

Los 10 coches más seguros de 2013

11 de Enero de 2013 - 10:48 | Valoración: 7560 puntos | Visitas: 10484
Los 10 coches más seguros de 2013
El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) estadounidense nos explica cuales son los mejores coches para una conducción segura. ¿Estás de acuerdo con su lista? ¿añadirías alguno?
  1. 1. Volvo S60
    Volvo S60
    Fabricado por Volvo desde el año 2000. Tiene cinco plazas, motor delantero transversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas. Obtuvo la máxima puntuación de seguridad en el test de choque en Estados Unidos y Europa.
    1150 pts Votar:
  2. 2. Honda Accord
    Honda Accord
    Fabricado por el japonés Honad desde 1976. Cuenta con más de ocho generaciones. El nombre Accord deriva del esfuerzo de Honda por conseguir "accord" (acuerdo) entre la sociedad y el automóvil mediante la tecnología. Cuenta con sistema de frenos ABS, 6 airbags, asistente de frenado de emergencia, distribución de fuerza de frenado eléctrico, controles de tracción y estabilidad, y sistema de monitoreo de presión de llantas. El Honda LaneWatch blind-spot display, mejora la visibilidad del camino del derecho gracias a una cámara que muestra en el i-MID lo que está en el punto ciego.
    1010 pts Votar:
  3. 3. Subaru Legacy
    Subaru Legacy
    Tiene cinco plazas y tracción a las cuatro ruedas. En Australia se comercializa como Subaru Liberty. Tiene más de cinco generaciones. Tiene las cinco estrellas de seguridad EuroNCAP. En los cuatro parámetros que marca este test consiguió muy buenos resultados: un 79% en protección a los pasajeros, un 58% en protección a los peatones en posibles choques y un 71% en asistencia de seguridad (gracias a la tecnología Vehicle Dinamic Control).
    790 pts Votar:
  4. 4. Dodge Avenger
    Dodge Avenger
    Construido por Chrysler es un automóvil de tracción delantera y tamaño mediano. Todos los modelos del nuevo Dodge Avenger incluyen airbags frontales para conductor y acompañante, laterales en los asientos delanteros y airbags de cortina laterales en las dos filas. Los frenos de disco usan tecnología electrónica de última generación para evitar el bloqueo de las ruedas. El programa ESP ayuda a mantener el control en maniobras de dirección bruscas.
    740 pts Votar:
  5. 5. Chrysler 200
    Chrysler 200
    Modelo de Chrysler que nace en el año 2011. El 200 se fabrica en Sterling Heights Asamblea y llegó a los concesionarios en diciembre de 2010. Incluyen airbags para conductor y pasajero, reposacabezas activos, control electrónico de estabilidad (ESC), airbags laterales, airbags tipo cortina, frenos en las cuatro ruedas con antibloqueo (ABS) , control electrónico de tracción, anclajes inferiores y superiores para asientos de seguridad infantil para niños (LATCH) y sistema de anclaje y disposición Uconnect por comando de voz.
    690 pts Votar:
  6. 6. Kia Optima
    Kia Optima
    Se fabrica por Kia Motors desde el año 2000. En Europa y Canadá se conoce como Kia Magnetis. El modelo de 2012 fue considerado uno de los mejores coches del mercado en cuanto a tecnología y fiabilidad. Obtuvo una clasificación de cinco estrellas en el test de seguridad. El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras dio el Optima, una alta calificación de 'Bueno' en el frontal-offset, de impacto lateral y pruebas de resistencia del techo.
    670 pts Votar:
  7. 7. Ford Fusion
    Ford Fusion
    Es la variante familiar del Ford Fiesta. Se comercializa en mercados europeos e indios. En las pruebas de impacto lateral en el puesto de conducción y en los asientos posteriores se obtuvieron bajos índices de riesgo de heridas significativas en caso de colisión. El IIHS otorgó además al Ford Fusion la calificación "Good" en las pruebas de vuelco e impacto posterior.
    660 pts Votar:
  8. 8. Nissan Altima
    Nissan Altima
    Automóvil de tamaño mediano, continuación del Nissan Blue Bird de 1957. Fue el coche más vendido en Estados Unidos en 2011. Es Top Safety Pick del IIHS. Incluye un sistema avanzado de airbags, Control Dinámico del Vehículo, Sistema de cinturón de seguridad de 3 puntos ALR/ELR, Sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children) y Sistema de Monitoreo de presión de llantas con “Easy Fill Tire Alert”, cuyo sonido alerta a la persona que infla los neumáticos cuando la presión recomendada ha sido alcanzada.
    640 pts Votar:
  9. 9. Suzuki Kizashi
    Suzuki Kizashi
    El primer prototipo fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt y reemplaza al Suzuki Verona. Incluye un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente. Obtuvo las máximas calificaciones por la NHTSA ( National Highway Traffic Safety Administration). Tiene frenos ABS con EBD, sistema de asistencia de frenado y control eléctrico de estabilidad (ESP), más un completo equipamiento de seis airbags.
    640 pts Votar:
  10. 10. Acura TL
    Acura TL
    Es un sedán de tamaño medio con una silueta afinada. En Europa se le conoce como Honda Accord de séptima. Se vende en Japón, Norteamérica y parte de Europa. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas, ABS de serie y unas estructura firme y fuerte para dar mayor seguridad en caso de accidente.
    570 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida