Los mejores coches del año según Women’s World Car Of The Year 2017

27 de Noviembre de 2017 - 08:56 | Valoración: 380 puntos | Visitas: 210
Los mejores coches del año según Women’s World Car Of The Year 2017
La octava edición de los premios Mejor Coche del Año Mundial para las Mujeres (WWCOTY), el único galardón que cuenta con un jurado formado exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor ha tenido lugar y estos coches que te traemos en esta lista han resultado ser los ganadores en las diferentes categorías. El jurado está formado por un grupo de 25 mujeres de 20 países diferentes del mundo. El WWCOTY 2017 contemplaba 420 coches en las nominaciones, que finalmente se redujo a un total de 60 participantes. Este premio fue creado en 2009 por la periodista neozelandesa Sandy Myhre para dar voz a la opinión de las mujeres, son coches elegidos por mujeres, no coches elegidos para las mujeres.
  1. 1. McLaren 720S - Mejor coche de los sueños
    McLaren 720S - Mejor coche de los sueños
    Este modelo ha sido elegido mejor oche de los sueños (Holly Reich Dream Car). La marca británica de deportivos McLaren acaba de abrir su primer concesionario en España.
    120 pts Votar:
  2. 2. Hyundai Ioniq - Mejor coche 'green car'
    Hyundai Ioniq - Mejor coche 'green car'
    Este vehículo también se alzó con el premio en la categoría 'green car' en este certamen. Es la primera vez que un vehículo ecológico se alza con el máximo reconocimiento. El Hyundai Ioniq, ha logrado este premio al ser el único automóvil disponible en el mercado que contempla una versión híbrida, una híbrida enchufable y un modelo cien por cien eléctrico.
    60 pts Votar:
  3. 3. Hyundai Ioniq - Mejor coche del año
    Este coche ha sido elegido Mejor Coche del Año Mundial para las Mujeres 2017. Las versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica del Ioniq se han considerado como un único modelo en el proceso de votación.
    50 pts Votar:
  4. 4. Mazda CX 5 - Mejor coche familiar
    Mazda CX 5 - Mejor coche familiar
    Este coche es el modelo de Mazda más vendido en España y Europa.
    30 pts Votar:
  5. 5. BMW Serie 5 - Mejor coche de lujo
    BMW Serie 5 - Mejor coche de lujo
    Un premio muy merecido según el jurado del certamen. Un coche que se ha llevado el primer puesto con mucha diferencia respecto a otros competidores. Dentro de esta categoría han quedado en segundo puesto el Volvo S90, seguido por el Mercedes Benz Clase E, en tercer lugar.
    30 pts Votar:
  6. 6. Peugeot 3008 - Mejor todoterreno
    Peugeot 3008 - Mejor todoterreno
    Este ganador en la Categoría SUV Crossover tiene un diseño rompedor con respecto a su predecesor y su estética también es transgresora y muy atrevida. Apuesta por el Grip Control y neumáticos M+S en lugar de la tracción a las cuatro ruedas del típico todoterreno.
    30 pts Votar:
  7. 7. Ford Fiesta - Mejor coche económico
    Ford Fiesta - Mejor coche económico
    Un coche urbano de 3,95 metros de largo con un diseño original y desenfado. Se vende con 3 y 5 puertas y destaca por su excelente estabilidad, una dirección muy precisa y un puesto de conducción envolvente.
    30 pts Votar:
  8. 8. Honda Civic Type R - Mejor coche deportivo
    Honda Civic Type R - Mejor coche deportivo
    Este coche es uno de los compactos deportivos más sugerentes de cuantos podemos comprar ahora mismo, muy eficaz, muy rápido, de agresiva estampa y con un récord bajo el brazo, el del coche de tracción delantera más rápido de Nürburgring.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios