Lista Oficial

7 películas para ver en primavera

18 de Mayo de 2016 - 17:09 | Valoración: 360 puntos | Visitas: 1709
7 películas para ver en primavera
Parece que el sol por fin lleva al a primavera. Todo es alegría, buenos deseos y... ganas de salir. Pero noches hay muchas y la mayoría refrescan, así que, ¿por qué no disfrutar del cine? Te enseñamos 10 pelis que tienes que ver en primavera ¿has visto alguna? ¡Vota tu favorita!
  1. 1. Primavera en otoño
    Primavera en otoño
    Del actor y director Clint Eastwood. Una historia de amor entre una mujer joven, hippie y un hombre maduro que se ha acostumbrado a vivir solo.
    60 pts Votar:
  2. 2. Cuento de primavera
    Cuento de primavera
    Es la primera de la serie Cuentos sobre las cuatro estaciones del director Éric Rohmer. La protagonista es una licenciada en filosofía que pasa un fin de semana de una amiga y, por circunstancias, se queda sola con el padre de ésta.
    50 pts Votar:
  3. 3. Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera
    Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera
    Del director Kim Ki-Duk. La protagonista crece interiormente al ritmo de las estaciones del año. Una película cargada de filosofía oriental.
    50 pts Votar:
  4. 4. Primavera en Normandía
    Primavera en Normandía
    De Anne Fontaine. Narra la historia de una joven casada que comienza a plantearse su matrimonio cuando regresa un antiguo novio suyo. Basada en la novela de Posy Simmonds.
    50 pts Votar:
  5. 5. La última primavera
    La última primavera
    Del director Charles Dance. La historia se desarrolla en el Cornualles de 1936. Mientras en el pueblo reina la armonía en Europa los enfrentamientos son constantes. Un náufrago aparece en una de sus playas y pone patas arriba la vida de las hermanas Widdington.
    50 pts Votar:
  6. 6. Algunas horas de primavera
    Algunas horas de primavera
    Dirigida por Stéphane Brizé. El protagonista sale de la cárcel y vuelve a vivir con su madre, con la que siempre ha tenido una mala relación. Ésta planea un suicidio asistido que acabe con su vida antes del cáncer que padece. La película relata esas horas con su hijo, aprovechadas o desaprovechadas, que serán sus últimas vivencias.
    50 pts Votar:
  7. 7. Locas vacaciones de primavera
    Locas vacaciones de primavera
    Dirigida por Ryan Shiraki cuenta la historia de tres amigas treintañera que sueñan con ser populares. Aprovechan una invitación de su jefa para pasar unos días en una isla. El desmadre está asegurado, aunque llegan a la conclusión de que no es lo mejor que pueden hacer en la vida.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios