Lista Oficial

10 curiosidades sobre la película Warcraft

03 de Junio de 2016 - 09:22 | Valoración: 950 puntos | Visitas: 1362
10 curiosidades sobre la película Warcraft
Hoy viernes, 3 de junio se estrena la versión cinematográfica de la famosa saga de videojuegos Warcraft. Basada en una de las partes, contará la historia de cómo los orcos, manipulados por entidades demoníacas que reciben el nombre de la Legión Ardiente, llegan por primera vez, provenientes de su planeta Draenor, al nuevo mundo de Azeroth, poblado por humanos. ¿Quieres saber algunas curiosidades de la película? ¡Vota!
  1. 1. ¿Colin Farrell de rey Llane Wryn?
    ¿Colin Farrell de rey Llane Wryn?
    Colin Farrell estuvo a punto de formar parte del reparto de la película. Llegó a conocer al director y leyó el guión. Al final Dominic Cooper (Need for Speed) se quedó con su papel, el del rey Llane Wrynn.
    150 pts Votar:
  2. 2. "No vamos a vender los derechos de la película… y menos a ti"
    "No vamos a vender los derechos de la película… y menos a ti"
    Uwe Boll, director de la nefasta versión de Alone in the dark, productor y director de películas de dudosa calidad, se puso en contacto con el jefe de Blizzard con la intención de comprar los derechos para dirigir la película de Warcraft y esto es lo que le dijo Paul Sams: "No vamos a vender los derechos de la película… y menos a ti. El juego es el mayor éxito en juegos online y si hacemos una mala película nos podríamos cargar su imagen y con ello nuestros ingresos, que son de lo que vive la empresa".
    100 pts Votar:
  3. 3. Orcos buenos
    Orcos buenos
    El director Duncan Jones dijo que la película mostraría a los orcos de manera empática, tal como su representación en los juegos (en los que no es tan simple como "humanos buenos/orcos malos") y que tendría una complejidad comparable a combinar Game of Thrones con Avatar.
    100 pts Votar:
  4. 4. La aprobación de David Bowie
    La aprobación de David Bowie
    Su director Duncan Jones, ganador de Sitges con su debut 'Moon', y una segunda película 'Codigo fuente' con muy buena aceptación y cierto prestigio entre los exigentes fans de la ciencia ficción, es hijo de David Bowie y se la mostró a éste antes de fallecer; según Jones, le encantó. Así que si al mismísimo rey de los goblins le gustó...
    100 pts Votar:
  5. 5. El videojuego con más usuarios del mundo
    El videojuego con más usuarios del mundo
    En 2011 tuvo casi 12 millones y medio de jugadores activos, tiene el récord de tener más de cien millones de usuarios registrados. Estos datos se traducen en unas ganancias de más de diez mil millones de ingresos.
    90 pts Votar:
  6. 6. Los 'frikis' de la película
    Los 'frikis' de la película
    Bill Westenhofer, el supervisor jefe de efectos especiales, lleva años jugando al juego. Es tan friki que se levantaba a las 2 de la mañana jugar antes de ir a trabajar. El actor Robert Kazinsky que hace del orco Ogrim, también es un fanático del juego, confesó que tuvo unas cuantas llamadas de atención por parte de los productores de Pacific Rim para que apagara el juego mientras estuviera en el rodaje.
    90 pts Votar:
  7. 7. Star Wars - Warcraft 1-0
    Star Wars - Warcraft 1-0
    La película iba a ser originalmente estrenada en diciembre de 2015 pero se postergó hasta junio de 2016 para evitar competir (y perder) en la taquilla con Star Wars: The Force Awakens.
    90 pts Votar:
  8. 8. Basada en dos libros: “El ascenso de la horda” y “El último guardián“
    La película se basa principalmente en los libros "El ascenso de la horda" y "El último guardián", los cuales hablan de la primera invasión orca y la reacción de los humanos. La serie de videojuegos está conformada por cuatro partes principales Warcraft: Orcs & Humans, Warcraft II: Tides of Darkness, Warcraft III: Reign of Chaos y World of Warcraft.
    80 pts Votar:
  9. 9. Un orco muy humano
    Un orco muy humano
    En el papel de Orgrim aparece el actor Rob Kazinsky (Pacific Rim). La creación y el diseño de este personaje estuvo en las manos de la legendaria compañía de efectos especiales Industrial Light & Magic, responsable también de grandes hitos como la creación de T-1000 para Terminator 2 (1991) y los dinosaurios de Jurassic Park (1993),Hulk en la reciente Avengers: Age of Ultron. Para Orgrim tomaron el arte de concepto creado por Blizzard Entertainment —creadores de la franquicia World of Warcraft— y lo combinaron con imágenes del actor Rob Kazinsky.
    80 pts Votar:
  10. 10. 10 años de retraso
    10 años de retraso
    Los derechos fueron vendidos a Legendary Pictures en 2006, y la productora anunció entonces la realización de una adaptación live-action de Warcraft. El desarrollo del proyecto tuvo sus inconvenientes, por lo que la película se lanza 10 años después de que fuera anunciada.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios