Las claves de "El Hobbit: un viaje inesperado"

17 de Setiembre de 2012 - 17:28 | Valoración: 3000 puntos | Visitas: 9745
Las  claves de "El Hobbit: un viaje inesperado"
Peter Jackson muestra a cuentagotas las claves más esperadas de su última superproducción. "El Hobbit" será al final una trilogía basada en la novela de Tolkien, que se estrenará en 2012. Os dejamos con algunos de los primeros datos que se empiezan a conocer de la que será la saga de la temporada. ¡Vota!
  1. 1. Caras conocidas
    Caras conocidas
    Elijah Wood (Frodo), Ian Mackellen (Gandalf), Cate Blanchett (Galadriel), Orlando Bloom (Legolas) y Christopher Lee (Saruman) repiten en El Hobbit.
    480 pts Votar:
  2. 2. El trailer
    La primera entrega "El Hobbit: Un viaje inesperado" verá la luz el 14 de diciembre de este año, un año más tarde, se estrenará la segunda parte "El Hobbit: La desolación de Smaug". La fecha prevista para "El Hobbit: Partida y regreso" es el 18 de julio de 2014.
    350 pts Votar:
  3. 3. Los acertijos de Gollum
    Los acertijos de Gollum
    La novela de Tolkien narra el encuentro de Bilbo y Gollum (que ya se mencionaba en El señor de los anillos): "Las raíces no se ven y es más alta que un árbol, Arriba y arriba sube, y sin embargo no crece"
    340 pts Votar:
  4. 4. El videoblog de Peter Jackson
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lVbHJOqJhjQ
    La trilogía se enfrenta a un duro reto: satisfacer las expectativas de los fanáticos de la saga. Para ello, Peter Jackson preparó junto a Guillermo del Toro, Fran Walsh y Philippa Boyens un guión basado en el libro de "El Hobbit", notas que Jackson habría utilizado ya en El señor de los anillos e información extraída de otros trabajos de Tolkien. En la red, existe un videoblog del rodaje con detalles para los seguidores de la saga.
    310 pts Votar:
  5. 5. La historia
    La historia
    El Hobbit tiene como protagonista a Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Bilbo, acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble, tiene en Gandalf el Gris a otro de sus aliados.
    280 pts Votar:
  6. 6. Bilbo Bolson
    Bilbo Bolson
    Martin Freeman es el encargado de encarnar el viaje épico de Bilbo Bolson.
    280 pts Votar:
  7. 7. El cartel
    El cartel
    Gandalf (Ian McKellen) es el protagonista del cartel de la primera entrega de El Hobbit
    270 pts Votar:
  8. 8. Repercusión
    Repercusión
    Bilbo (Martin Freeman) y Gandalf (Ian McKellen) fueron portada en Entertainment Weekly. Los fans de Tolkien y Peter Jackson están ansiosos de detalles.
    250 pts Votar:
  9. 9. Problemas antes del rodaje
    Problemas antes del rodaje
    Problemas de financiación, un conato de huelga de actores y una úlcera de Jackson pusieron en jaque a la producción de 500 millones de dólares (unos 398 millones de euros). Benicio del Toro, debido a los retrasos, se descolgó del proyecto auque participó en los guiones.
    240 pts Votar:
  10. 10. Luke Evans
    Luke Evans
    Luke Evans es una de las incorporaciones a "El hobbit"
    200 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 167 comentarios

Default_avatar
Hola. Alguien sabe lo que tiene que ver con esta cosa aceptación galleta? ¿Es seguro ?   Gracias por responder
Publicado por muhaspips el 09 de Abr 19:06