Lista Oficial

10 curiosidades de John Malkovich

08 de Diciembre de 2016 - 10:20 | Valoración: 1890 puntos | Visitas: 1264
10 curiosidades de John Malkovich
John Malkovich cumple 63 años habiendo trabajado en más de 70 películas y siendo uno de los actores más respetados de Hollywood. Ha participado en cintas dirigidas por Clint Eastwood, Steven Spielberg,, Jane Campion o Luc Besson y tiene un Premio Donostia otorgado en 1998.
  1. 1. Nicoletta Peyran
    Nicoletta Peyran
    Malkovich se casó n 1982 con la actriz Glenne Headley. Con ella compartiría dos películas: "Eleni" (1985) y "Making Mr. Right" (1987). Sin embargo, su relación se fue al traste durante el rodaje de "Las amistades peligrosas" (1988) donde John tuvo un romance con Michelle Pfeiffer. Dos años después en el rodaje de "El cielo protector" conocería a la asistente de dirección Nicoletta Peyran con quién iniciaría una relación que dura hasta la actualidad y con quien tiene dos hijos.
    200 pts Votar:
  2. 2. Francia
    Francia
    El actor habla francés con fluidez. De hecho vivió una década en el sur de Francia donde trabajó en un teatro. En 2003 abandonó con su familia el país galo por un problema relacionado con los impuestos. Desde entonces vive en Cambridge, Massachusetts.
    200 pts Votar:
  3. 3. Agnóstico
    Agnóstico
    En varias ocasiones ha declarado su agnosticismo, recalcando que no es necesario tener algún tipo de creencia para representar algún personaje espiritual.
    200 pts Votar:
  4. 4. Su voz
    Su voz
    Uno de los rasgos más reconocibles de Malkovich es su voz. The Guardian la ha definido como "una voz suave y orgásmica"
    200 pts Votar:
  5. 5. Sobrepeso
    Sobrepeso
    Con 16 años decidió ponerle fin al sobrepeso que tenía. Perdió más de treinta kilos, tras estar más de dos meses comiendo únicamente jalea real.
    190 pts Votar:
  6. 6. Miembro de un grupo de gospel
    Miembro de un grupo de gospel
    Durante su adolescencia, John Malkovich, fue miembro de un grupo de folk-gospel que tocaba en iglesias.
    180 pts Votar:
  7. 7. Gavin
    Gavin
    Su segundo nombre es Gavin. Sin embargo, en la película "Cómo ser John Malkovich" de Spike Jonze decían que era Horatio.
    180 pts Votar:
  8. 8. Portugal
    Portugal
    John Malkovich es un enamorado del país luso. Tiene vivienda, una discoteca en Lisboa y es copropietario de un restaurante llamado "Bica do Sapato".
    180 pts Votar:
  9. 9. Héroe
    Héroe
    En junio de 2013, Jonh paseaba por Toronto cuando un hombre de 77 se tropezó con un andamio y se hizo un corte en la garganta. Malkovich presenció la escena y estuvo presionando la herida hasta que llegaron los operarios de emergencias. Posteriormente acudió con ellos al hospital y se marchó cuando supo que el hombre estaba a salvo.
    180 pts Votar:
  10. 10. Siri
    Siri
    En 2012, el carismático actor fue contratado por Apple para presentar a Siri en Estados Unidos. John Malkovich, protagonizaba varios spots en los que preguntaba a Siri por una lista de restaurantes donde sirviesen Linguica, le pedía que le contara un chiste o quería saber el sentido de la vida.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida