Lista Oficial

10 papeles de Ariadna Gil

20 de Enero de 2017 - 10:10 | Valoración: 1290 puntos | Visitas: 1283
10 papeles de Ariadna Gil
Ariadna Gil es famosa por su interpretación de Belle Èpoque y se le reconoce como uno de los rostros más carismáticos del cine y el teatro español.
  1. 1. El laberinto del fauno
    Ofelia (Ivana Baquero) es una niña de 13 años con imaginación desbordante. Se dirige con su madre (Ariadna Gil)a un pueblo al norte de España. Allí descubrirá un hada que quiere enseñarle el camino para encontrar al fauno.
    170 pts Votar:
  2. 2. Soldados de Salamina
    Lola(Ariadna Gil) rastrea una historia de la guerra civil en la que el escritor y falangista Rafael Sánchez Mazas huye de un fusilamiento y es posteriomente liberado por un soldado del bando contrario al ser encontrado.
    150 pts Votar:
  3. 3. Antártida
    En Antártida Ariadna Gil interpreta a Ana, una ex estrella del rock y adicta a la heroína. Conoce a Rafa con quien se alía para robar un alijo de droga que acaban siendo 9 kilos de heroína.
    150 pts Votar:
  4. 4. Belle Époque
    Película de Fernando Trueba que ganó el Oscar a la mejor película no inglesa y 9 Goyas. En ella se narra de forma coral los días previos y posteriores a la proclamación de la Segunda República. Ariadna Gil con su papel de Violeta el Goya a la mejor actriz y el Fotogramas de plata.
    140 pts Votar:
  5. 5. Nueces para el amor
    Meses antes del comienzo de la dictadura militar argentina, Alicia y Marcelo se enamoran a primera vista en un concierto pero sus caminos se verán separados. Sin embargo, el azar los juntaría en varias ocasiones hasta que Marcelo se decide finalmente a conquistarla.
    130 pts Votar:
  6. 6. Bienvenido a casa
    Bienvenido a casa es una historia de una pareja que comienza a vivir juntos. Por el camino vemos como él, fotógrafo de profesión, empieza en un nuevo periódico y se tiene que enfrentar a complicaciones de la vida adulta.
    130 pts Votar:
  7. 7. Lola
    Película con la que Ariadna Gil dio el salto al cine nacional tras ser descubierta por Vigas Luna.
    110 pts Votar:
  8. 8. Solo quiero caminar
    "Solo quiero caminar" es la continuación de la película "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". En ella Aurora (Ariadna Gil) se encuentra en la cárcel por un robo que cometió con su hermana Ana y otras amigas. Ana se va con un narcotraficante a México embaucada por sus promesas de amor eterno pero descubre que todo era falso. Una vez liberada de la cárcel, Aurora y las amigas irán a México a ayudar a Ana en su venganza.
    110 pts Votar:
  9. 9. Amo tu cama rica
    Tres años de relación dan para mucho en esta historia romántica entre jóvenes, que no es una comedia facilona sino agridulce.
    110 pts Votar:
  10. 10. Alatriste
    Viggo Mortensen interpreta al célebre personaje de Pérez-Reverte en la película con el segundo presupuesto más elevado del cine español.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios