Lista Oficial

12 ganadores de los premios Bafta 2017

13 de Febrero de 2017 - 10:01 | Valoración: 1110 puntos | Visitas: 856
12 ganadores de los premios Bafta 2017
La 70º edición de British Academy of Film and Television Arts ya ha terminado. Una vez más, "La La Land" sale como gran triunfadora con 5 galardones llamando a la puerta de los Premios Oscar (que tienen la gala el 26 de febrero) insistentemente y Dev Patel ha dado la sorpresa en el Royal Albert Hall llevándose el premio a mejor actor de reparto.
  1. 1. Mejor Película: La La Land
    Mejor Película: La La Land
    Damien Chazelle subió al escenario a recoger el premio a la mejor película. El director de Whiplash y La La Land, está arrasando este año al contar con 7 Globos de Oro, 1 premio del Sindicato de Actores, 8 Premios de la Crítica Cinematográfica, 3 Premios Satellite y 14 nominaciones a los Oscar.
    100 pts Votar:
  2. 2. Mejor Película de Habla no Inglesa: El hijo de Saúl
    Mejor Película de Habla no Inglesa: El hijo de Saúl
    No pudo ser. "Julieta" de Almodóvar no pudo llevarse el galardón tan esperado que recayó en la película de László Nemes que cuenta la vida de un prisionero de Auschwitz que trabaja en el horno crematorio.
    100 pts Votar:
  3. 3. Mejor Actor: Casey Affleck, "Manchester Frente al Mar"
    Mejor Actor: Casey Affleck, "Manchester Frente al Mar"
    Penélope Cruz fue la encargada de entregar a Casey Affleck el premio al mejor actor por su interpretación de Lee Chandler en "Manchester Frente al Mar".
    100 pts Votar:
  4. 4. Mejor Actor de Reparto: Dev Patel, "Lion"
    Mejor Actor de Reparto: Dev Patel, "Lion"
    Tras no haber ganado el Bafta con "Slumdog Millionaire", el actor Dev Patel se ha quitado la espinita clavada con "Lion", basado en el libro "A Long Way Home" de Saroo Brierley.
    100 pts Votar:
  5. 5. Mejor Actriz de Reparto: Viola Davis, 'Fences'
    Tras haber ganado un Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, el siguiente paso antes de coger el Oscar para Viola Davis era ganar la máscara de la British Academy of Film and Television Arts.
    100 pts Votar:
  6. 6. Mejor Banda Sonora: "La La Land"
    Mejor Banda Sonora: "La La Land"
    Si la mejor película del año es un musical, lo lógico es que el premio a la mejor banda sonora recaiga sobre ella. Así que el trabajo de Justin Hurwitz se ha visto recompensado en el Royal Albert Hall.
    100 pts Votar:
  7. 7. Estrella Revelación: Tom Holland
    Estrella Revelación: Tom Holland
    El premio escogido por el público ha recaído en esta ocasión sobre Tom Holland. Su papel de Spider Man, en Captain America: Civil War. Con tan solo 20 años, su primer papel fue The Impossible, del español J.A.Bayona.
    100 pts Votar:
  8. 8. Mejor Película Británica: Yo, Daniel Blake
    Mejor Película Británica: Yo, Daniel Blake
    Si Ken Loach está en tu película ya tienes medio Bafta ganado. Y en este caso no iba a ser menos. "Yo, Daniel Blake" se llevó el premio a Mejor Película Británica por delante de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".
    90 pts Votar:
  9. 9. Mejor Documental: Enmienda XIII
    Mejor Documental: Enmienda XIII
    El racismo y el crimen son los temas principales de este documental que recoge las diferentes opiniones de presos y activistas negros sobre la situación afroamericana en Estados Unidos desde la Guerra de la Independencia hasta hoy.
    90 pts Votar:
  10. 10. Mejor Director: Damien Chazelle, "La La Land"
    Mejor Director: Damien Chazelle, "La La Land"
    Damien Chazelle subió por segunda vez al escenario para recoger el premio de mejor director.
    90 pts Votar:
  11. 11. Mejor Guion Original: Manchester Frente al Mar
    Mejor Guion Original: Manchester Frente al Mar
    La historia creada y dirigida por Kenneth Lonergan ha sido premiada con un Bafta. En ella se cuenta la historia de Lee Chandler, un hombre que regresa a North Shore tras la muerte de su hermano mayor.
    90 pts Votar:
  12. 12. Mejor Actriz: Emma Stone, "La La Land"
    Mejor Actriz: Emma Stone, "La La Land"
    2017 sigue pintando bien para Emma Stone, tras levantar el Premio del Sindicato de Actores y el Globo de Oro, ahora ha tocado el turno a "La La Land", ¿será el Oscar el siguiente? La actriz de Arizona dio un emotivo discurso en el que repasó tiempos difíciles e incluso mencionó el cambio climático.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios