Lista Oficial

10 películas de Kira Miró

13 de Marzo de 2017 - 09:33 | Valoración: 1980 puntos | Visitas: 478
10 películas de Kira Miró
El 13 de marzo de 1980 nacía la actriz de Santa Brígida (Gran Canaria) Kira Miró. En sus quince años de rodajes ha trabajado para los grandes del cine español como Almodovar, Alex de la Iglesia o Antonio del Real.
  1. 1. Isi & Disi: alto voltaje
    Disi se enamora de Angie, la novia de un gran manager, que le llevará a resucitar a su grupo Ratamuerta y recobrar su amistad con Isi.
    250 pts Votar:
  2. 2. El crimen ferpecto
    Cuando el seductor Rafael tiene que convertirse en amante de Lourdes tras la muerte de Don Antonio, decide dar un giro drástico a su vida.
    240 pts Votar:
  3. 3. Rivales
    Dos equipos juveniles se desplazan desde Barcelona y Madrid a Sevilla para disputar la final. Las vidas de sus familias se desgranarán durante el viaje.
    200 pts Votar:
  4. 4. El próximo oriente
    Caín es gordo y tímido. Trabaja como carnicero en un barrio de extranjeros y su única familia es Abel: el hermano perfecto que en realidad no lo es tanto.
    200 pts Votar:
  5. 5. Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero
    ¿Cómo arreglará una experta cardióloga su corazón roto tras un fracaso sentimental?
    200 pts Votar:
  6. 6. Los abrazos rotos
    MAteo tiene un accidente y queda ciego. Debido a su rtabajo como escritor y guionista necesita ayuda de su directora de producción y su hijo. Los celos, la traición y la culpa serán los ejes de la película de Almodóvar.
    190 pts Votar:
  7. 7. Que se mueran los feos
    Eliseo es feo, cojo y soltero y se reencuentra con Nati, también fea y soltera. ¿Será su última oportunidad de enamorarse y ser felices?
    180 pts Votar:
  8. 8. Óscar. Una pasión surrealista
    Las vidas del pintor canario Óscar Domínguez y la abogada madrileña Ana, se ven enlazadas por un cuadro.
    180 pts Votar:
  9. 9. Desde que amanece apetece
    Cuando Pelayo es expulsado de su pueblo tiene que ir a Madrid a vivir con el fantoche de su tío.
    170 pts Votar:
  10. 10. No lo llames amor... llámalo X
    Pepe Fons, decide volver a rodar una película X tras 20 años de parón. Lo que no imagina es que en el frío set de rodaje se vivirán tres historias de amor no imaginadas.
    170 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Hola, soy una persona que ofrece préstamos a l internacional. Cuenta con un capital que se utilizará para ofrecer préstamos entre particulares en el corto y largo plazo de $ 2000 a $500,000 a todas las personas serias que en las necesidades reales, la tasa de interés de 2% año. Ofrece préstamos financieros, préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, Préstamo de coche, préstamo personal. Estoy disponible para cumplir con mis clientes en una duración de máximo 3 días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud. Persona seria no abstenerse Más info leatizia12@gmail.com Gracias
Publicado por leatizia el 14 de Mar 10:41