Lista Oficial

10 películas de Dwayne Johnson, The Rock

28 de Abril de 2017 - 20:11 | Valoración: 1200 puntos | Visitas: 1135
10 películas de Dwayne Johnson, The Rock
El actor, fisiculturista y luchador profesional estadounidense The Rock cumple 45 años. Campeón de la WWF/E y Campeón Mundial de la WCW, Dwayne Johnson era ya famoso cuando dio al salto al cine, de hecho forma parte del libro Guinness de los Récords al ser el actor que ha recibido el sueldo más alto (5 millones de dólares), en su primer rol cinematográfico.
  1. 1. El Tesoro del Amazonas
    Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a El Dorado, un pequeño pueblo en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a hijo de un millonario de Los Ángeles y llevarlo de vuelta
    150 pts Votar:
  2. 2. La Momia Regresa
    Segunda parte de la Momia que se sitúa ocho años antes de la primera película y donde descubrimos al Rey Escorpión y su maldición.
    140 pts Votar:
  3. 3. Fast & Furious 6
    Dom y Brian están retirados tras robar cien millones de dólares. Sin embargo, Hobbs les propone encontrar a la ex novia de Dom.
    140 pts Votar:
  4. 4. Fast & Furious 8
    Dom es arrastrado al mundo del crimen traicionando a quienes más le importan. En esta ocasión será el equipo quien tenga que salvarlo.
    140 pts Votar:
  5. 5. G.I. Joe: Retaliation
    Basado en el comic y los muñecos de acción, G.I. Joe se basa en un grupo de expertos militares que deben de salvar al mundo.
    130 pts Votar:
  6. 6. La vida en juego
    Película basada en la historia verídica de los Kilpatrick Mustangs, un equipo de fútbol americano formado por los internos de un centro de detención juvenil en 1990.
    100 pts Votar:
  7. 7. Superagente 86
    Max quiere convertirse en un superagente secreto tan bueno como el Agente 23, pero eso no será tarea fácil.
    100 pts Votar:
  8. 8. Sed de venganza
    Tras pasar 10 años en prisión, Drive solo tiene una misión en la vida: vengar la muerte de su hermano.
    100 pts Votar:
  9. 9. Hércules
    Tras haberlo perdido todo, el semidios Hércules solamente encuentra consuelo en las peleas. Junto a un grupo de seis luchadores libran batallas por dinero.
    100 pts Votar:
  10. 10. Los vigilantes de la playa
    Mitch Buchannon debe de dejar entrar a un joven exmedallista olímpico en Los Vigilantes de la Playa a pesar de su caracter rebelde. A su vez, algo turbio está ocurriendo en la bahía con un cadáver incluido.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios