Lista Oficial

Nominados a mejor película dramática en los Globos de Oro 2013

13 de Diciembre de 2012 - 17:11 | Valoración: 3350 puntos | Visitas: 5610
Nominados a mejor película dramática en los Globos de Oro 2013
Un año más se publica la lista de los nominados a los Globos de Oro 2013, considerada como la antesala de los Oscar. Estos son los nominados a mejor película dramática. ¿Las has visto? ¿las vas a ver ahora? ¿cuál te parece la mejor?
  1. 1. Django desencadenado
    Django desencadenado
    Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por, entre otros, Leonardo DiCaprio, cuenta la historia de un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos dos años antes de la Guerra Civil americana. EL cazarrecompensas promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur.
    730 pts Votar:
  2. 2. La vida de Pi
    La vida de Pi
    Pi Patel es un joven cuyo padre es el guardián del zoológico de Pondicherry (India). Toda su familia embarca en un buque con destino a Canadá. Sin embargo el barco naufraga y solo sobreve Pi, que logra alcanzar una balsa que no está vacía: en ella viajan también un orangután, una cebra, una hiena y tigre de bengala. Está dirigida por Ang Lee.
    710 pts Votar:
  3. 3. Lincoln
    Lincoln
    La película se centra en los últimos meses de mandato del dirigente estadounidense, en una nación dividida por la guerra y con fuertes vientos de cambio. Está dirigida por Steven Spilberg.
    670 pts Votar:
  4. 4. Argo
    Argo
    Dirigida y protagonizada por Ben Affleck, cuenta cómo el 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron 52 prisioneros estadounidenses. Seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Ben Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país.
    650 pts Votar:
  5. 5. La noche más oscura
    La noche más oscura
    Dirigida por Kathryn Bigelow , cuenta los pasos que siguió Estados Unidos para dar caza al terrorista de Al Qaeda, Ben Laden.
    590 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida