Lista Oficial

10 curiosidades sobre Audrey Hepburn

03 de Mayo de 2017 - 18:38 | Valoración: 2490 puntos | Visitas: 1186
10 curiosidades sobre Audrey Hepburn
88 años cumpliría hoy Audrey Hepburn. La considerada como la tercera mayor leyenda femenina del cine según el American Film Institute y dos premios Oscar, nacía el 4 de mayo de 1929.
  1. 1. Desayuno con diamantes
    Desayuno con diamantes
    Inicialmente la actriz escogida para protagonizar "Desayuno con diamantes" fue Marilyn Monroe. Sin embargo, la rubia más querida de Hollywood declinó la oferta debido a que estaba cansada de interpretar a mujeres tontas. Cuando Audrey fue la encargada de interpretar el personaje cambiaron el guion: la actriz dejó de ser bisexual y pierde fuelle su trabajo como prostituta de lujo. A su vez, Audrey Hepburn cantó el Cumpleaños Feliz a Kennedy al año siguiente que Marilyn.
    290 pts Votar:
  2. 2. Pippin
    Pippin
    Audrey Hepburn y el cervatillo Pippin hicieron muy buenas migas durante el rodaje de "Mansiones verdes" y su entonces marido Mel Ferrer se lo regaló. A partir de entonces no lo dejó ni un momento llegando a ir con Pippin a la compra o a tiendas de ropa.
    280 pts Votar:
  3. 3. Oscar
    A la hora de recoger el Oscar por su papel en "Vacaciones en Roma", Audrey se puso muy nerviosa y en lugar de besar en la mejilla al presidente de la Academia, Jean Hersholt, le besó en la boca.
    270 pts Votar:
  4. 4. Hidrofobia
    Hidrofobia
    La actriz tenía miedo al agua. De hecho en la escena de "Dos en la carretera" en la que es arrojada a una piscina, había dos buceadores listos para aplacar cualquier ataque de pánico.
    270 pts Votar:
  5. 5. La voz robada
    La voz robada
    Audrey afirmó en más de una ocasión que de haber sabido que el productor iba a doblarla durante las canciones de "My Fair Lady" hubiese rechazado el papel.
    270 pts Votar:
  6. 6. Triplete y doblete
    Triplete y doblete
    Por su papel en "Vacaciones en Roma" se convirtió en la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA en un mismo año por una sola actuación. Seis semanas después de recibir la estatuilla, la actriz recibió el premio Tony por la obra teatral Ondine, convirtiéndose así en una de las tres únicas intérpretes en ganar el Oscar y el Tony el mismo año (las otras dos son Shirley Booth y Ellen Burstyn).
    250 pts Votar:
  7. 7. Adicta al tabaco
    Adicta al tabaco
    Fumaba 3 cajetillas de tabaco diarias. Se sospecha que fue la causa del cáncer de colon que provocó su muerte.
    240 pts Votar:
  8. 8. Anna Frank
    Anna Frank
    La guerra marcó en gran medida a Audrey. Sus padres estaban afiliados al partido nazi, aunque a la actriz le martirizaban los asesinatos de judíos que veía desde su ventana. Durante esta época tuvo que cambiar su nombre por el de Edda Van Heemstra dado que su nombre sonaba muy inglés. A lo largo de este periodo también tuvo ocasión de leer el diario de Anna Frank, en el que curiosamente se narra la muerte de uno de los tíos de Audrey Hepburn. Años más tarde le ofrecieron protagonizar la novela en una película pero ella lo rechazó profundamente.
    240 pts Votar:
  9. 9. Familia aristocrática
    Familia aristocrática
    Audrey nació en un pueblo belga, su madre era la baronesa Ella van Heemstra, de nacionalidad holandesa, mientras que su padre, Joseph Hepburn Ruston era británico y trabajaba para una compañía de seguros que posibilitó que la actriz conociese muchos lugares debido a sus constantes viajes. Además su padre era descendiente del consorte escocés James Hepburn.
    230 pts Votar:
  10. 10. Bailarina
    Bailarina
    A los cinco años tomó clase de danza. Su pasión era bailar pero su profesora no se lo aconsejó debido a su bajo estatura (medía 1.70) y a la malnutrición que tenía debido a la guerra. Esta profesora fue la que la incitó a que se dedicase a la interpretación.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios