Lista Oficial

10 papeles de Helen Hunt

15 de Junio de 2017 - 09:05 | Valoración: 880 puntos | Visitas: 315
10 papeles de Helen Hunt
La actriz, directora y guionista Helen Hunt nació el 15 de junio en California y será a finales de los 70 cuando empieza a hacer pequeños papeles series de televisión, en los 90 protagoniza a serie 'Loco por ti' logrando varios Emmy. Su primer largo fue a los 14 años con la película 'Montaña Rusa' y consiguió su primer Oscar con el filme de James L. Brooks, 'Mejor... Imposible'. ¡Veamos algunos de sus mejores trabajos y vota tu favorito!
  1. 1. Las sesiones
    Las sesiones
    Drama del 2012 dirigido por Ben Lewin basado en hechos reales sobre La historia de un hombre que ha pasado la mayor parte de su vida dentro de un pulmón de acero y que está decidido –a sus 38 años– a perder su virginidad.
    100 pts Votar:
  2. 2. Soul surfer
    Soul surfer
    Dirigida por Sean McNamara en el 2011 está basada en la historia real de Bethany Hamilton, una joven surfista que perdió su brazo izquierdo en el ataque de un tiburón tigre.
    100 pts Votar:
  3. 3. Mejor... imposible
    Mejor... imposible
    Consigue el Oscar a Mejor Actriz por este tierno papel de Carol Conelly, papel 'robado' a la actriz Holly Hunter. Película de 1997 dirigida por James L. Brooks con la actuación también de Jack Nicholson.
    100 pts Votar:
  4. 4. Cadena de favores
    Cadena de favores
    Mimi Leder dirige este drama en el 2000 en el que el joven actor Haley Joel Osment demuestra un talento increible.
    100 pts Votar:
  5. 5. La maldición del escorpión de Jade
    La maldición del escorpión de Jade
    Película de Woody Allen del 2001 en la que interpreta a un detective de seguros que se enfrenta a Fitzsimmons (Helen Hunt), una experta recién llegada a la compañía.
    100 pts Votar:
  6. 6. Bobby
    Bobby
    Dirigida por Emilio Estévez en 2006 sobre las Elecciones primarias para la presidencia del partido demócrata en 1968 con Robert Kenedy y Nixon de fondo. El papel en este filme de tres grandes actrices que se enfrentan al problema de su edad, Demi Moore, Helen Hunt y Sharon Stone da el éxito a este trabajo.
    100 pts Votar:
  7. 7. Cuando ella me encontró
    Cuando ella me encontró
    La propia Helen Hunt dirige y protagoniza esta película en 2007 basada en una desconocida novela de Elinor Lipman.
    90 pts Votar:
  8. 8. Loco por ti
    Loco por ti
    El éxito de esta serie de televisión que comienza a emitirse en 1992 hace que su personaje de Jamie Buchman se convierte en un acontecimiento social por el que obtienen numerosos premios por la serie, 3 Globos de Oro y 2 premios Emmy, y de docenas de nominaciones
    80 pts Votar:
  9. 9. Twister
    Twister
    En 1996 Jan De Bont dirige esta película sobre tornados, catástrofes naturales tan de moda en esa época.
    60 pts Votar:
  10. 10. A good woman
    A good woman
    Mike Barker dirige esta película en 2004 basada en la pieza teatral 'El abanico de Lady Windermere' de Oscar Wilde y traslada la ambientación a la Riviera italiana de los años 30.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios